La sección de futbol del Real Madrid está viviendo una temporada histórica, con el paseo por la Liga con una marca final que quedará muy cerca de los 100 puntos, y a punto de jugar su enésima final de la Champions. Un éxito que parece coincidir con la vida sentimental de los jugadores del equipo.
Uno de los últimos en hacer pública su relación amorosa ha sido Éder Militao. El defensa internacional brasileño de 26 años ha presentado a su novia coincidiendo con los días de celebración por la conquista del título de liga. La confirmación de una relación que ya se intuía desde hacía un tiempo, ha aparecido en forma de stories en la cuenta de Instagram del futbolista, que cuenta con más de 9.200.000 seguidores. Bajo el explícito texto de "Mi pareja perfecta", se ha podido observar al jugador muy feliz junto a su novia, cuya identidad corresponde a la modelo brasileña Tainá Castro.
Intercambio de parejas
Se da la circunstancia que, con anterioridad, Castro había sido la pareja de otro futbolista brasileño, Leo Pereira, que milita en el equipo carioca del Flamengo. Sin embargo, y por extraño que parezca, esta no es la única coincidencia en toda esta relación. El caso es que tiempo atrás, Militao había mantenido una relación de dos años con la influencer brasileña Karoline Lima, con la que además tuvo una hija. Pues bien, actualmente Lima es la pareja, ni más ni menos, que de Leo Pereira.
A pesar de que se les había visto juntos en diversas ocasiones previas, la confirmación de la relación entre Miitao y Tainá Castro, alimenta las ansias de muchos de los fans del futbolista y la de todos aquellos que desean conocer a las novias de los jugadores, un aspecto que se ha puesto muy en boga más allá de lo que sucede en los terrenos de juego.
El escaparate de los jugadores de primer nivel mediático es imparable, por lo que el interés por conocer la identidad de sus parejas se percibe inevitable. Como sucede también con los futbolistas del F.C. Barcelona o los de otros equipos de la élite, los jugadores del Real Madrid deben lidiar con esa persecución mediática. Junto a Laura Celia -novia de Jude Bellingham-, ahora parece que Tainá Castro se sitúa en el lugar más alto de las denominadas WAGs (wifes and girlfriends) de los jugadores del equipo blanco. Un término discutible y por algunos, hasta despectivo, pero a que a fin de cuentas genera un importante interés social y (extra)deportivo.