El prestigio de los políticos se encuentra en el rigor, compromiso y profesionalidad del cargo que ocupan, el hecho de servir a la sociedad a través del partido que representan, y la reputación que deben cuidar con relación a su vida personal y (o) sentimental.
En este sentido, el diputado de VOX, Coco Robatto, no está saliendo muy bien parado, pues su novia acaba de anunciar que le deja, cansada de las infidelidades a la que era sometida por parte de este madrileño, diputado del Parlamento de Andalucía. Según su propia publicación, Bárbara Lobato ha puesto punto y final al noviazgo que mantenía con este político de 36 años, porque según palabras de la "tras dos años de relación, uno y pico de convivencia, he puesto fin a mi relación con Coco Robatto al descubrir que tenía una doble vida".
La indignación de Bárbara Lobato
La modelo Bárbara Lobato es una influencer con casi 14.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que ha aprovechado para subir el mensaje en sus stories, en el que pone en tela de juicio el comportamiento de su ex. Tras ese periodo de 24 meses, Bárbara ha descubierto el engaño de Jacobo González-Robatto, el nombre verdadero que se esconde tras Coco Robatto. Es el exmarido de Rocío Osorno, con quien se casó en junio de 2019, tiene dos hijos, y cuya relación se rompió poco tiempo después, en 2020. Robatto es Diputado Nacional por VOX Granada y, a pesar de que suele ser bastante activo en redes sociales, ha optado por responder a las declaraciones de Lobato; quizá porque se haya quedado sin argumentos, o lo mejor para evitar aumentar el escándalo en el que se ha visto involucrado.
Pero Bárbara Lobato lo ha querido dejar todo muy claro, pues el mensaje sigue aportando más detalles sobre su indignación, a la vez que se compadece de su nueva pareja: "Tiene a su vez una relación estable desde hace meses con otra chica. Ella no sabe de mi existencia al igual que yo no sabía de la de ella. Repito que no tengo ganas ni tiempo para odiar a nadie. Me han robado dos años de mi vida y hay otra mujer a la que le está pasando lo mismo. Subir esto para que le llegue a ella es lo mínimo que puedo hacer, por empatía, de mujer a mujer".
La publicación y la transparencia con la que lo ha hecho, ha despertado la admiración de muchos usuarios, que han querido mostrar su solidaridad con esta mujer engañada; un gesto que la famosa modelo no ha querido pasar por alto: "Cuántos mensajes bonitos de gente que me quiere, no me lo esperaba, gracias. Hay cosas mucho peores, no os preocupéis, estoy centrada en lo que de verdad importa, recuperar el tiempo perdido".