Los habituales de Telecinco conocerán a Carmen Lomana. La empresaria del mundo de la moda se ha hecho conocida por sus intervenciones en el primer canal de Mediaset y, en especial, Sálvame. Siempre atenta a los looks de la Reina Letizia, Lomana ha querido comentar los estilismos de la consorte durante su visita oficial de Italia.
Los medios de comunicación han comentado la maleta de la asturiana. Destacan su elegancia y su estilo. Carmen Lomana también ha comentado el complemento, pero se ha equivocado. Y los usuarios de redes sociales se lo han hecho saber.
"He leído que se ha cambiado 15 veces en 3 días", señalaba la empresaria durante 'La hora de Lomana' en la Cope. La presentadora, Cristina López Schlichting, le recordaba que en Italia la moda era una auténtica industria nacional. Acto seguido, Lomana ha dejado claro que muchos estilismos de Letizia tenían firma italiana: Alberta Ferreti, Max Mara... "Ella cuando va a otro país se viste de la moda de ese país. Yo encuentro que sería mucho más interesante que fuese luciendo moda española. Que viesen lo que hacemos aquí".
Error de Carmen Lomana
"Todo lo que llevó fue de diseñadores italianos", ha afirmado Lomana. Pero es falso. No tiene razón. Los monárquicos le han criticado esta frase porque esta afirmación que no es cierta. Doña Letizia combinó moda española con italiana.
Elogios de los medios de comunicación italianos
"Elegante, sofisticada, impecable. Letizia Ortiz encarna a la perfecta reina moderna. Nunca fuera de lugar al seguir la estricta etiqueta de la corte, pero en cierto modo revolucionaria al sacar a relucir su esencia de mujer informal y libre en cada ocasión", comunicaba el diario italiano 'Il Mattino'.
"Habla a través de la moda, rindiendo homenaje también a la moda italiana", decía Oggi, elogiando la elegancia de la Reina de España.
Letizia Ortiz y su pasión por la moda italiana
En su reciente viaje oficial a Italia, Letizia volvió a deslumbrar con su impecable estilo. Para una de sus apariciones, eligió un elegante vestido midi en color azul marino, una elección sutil que realzaba su figura y transmitía formalidad. Este look combinaba sobriedad y sofisticación, acorde con el contexto diplomático.
Los complementos fueron otro punto destacado. Letizia lució unos tacones en color nude que estilizan su figura y un bolso de mano a juego, creando un conjunto perfectamente equilibrado. Los pendientes, discretos pero modernos, añadieron un toque de brillo sin recargar el conjunto.
Durante este viaje, la Reina también rindió homenaje a la moda italiana al incluir en su vestuario prendas de diseñadores del país anfitrión. Este gesto fue muy bien recibido por la prensa italiana, que elogió su inteligencia para conectar con el público a través de sus elecciones de moda.