La máxima felicidad de Malú y su novio, Ángel Fernández, ha quedado al descubierto tras la confirmación de una gran noticia que consolida su relación. La pareja ha sido vista en actitud cómplice y radiante en distintos puntos del sur, lo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores ni en los medios.
Malú atraviesa un verano de ensueño, marcado por una gira musical exitosa y un romance que ha ido tomando forma con discreción y serenidad. Mientras su hija, fruto de su anterior relación con Albert Rivera, comparte tiempo con su padre, Malú disfruta de la compañía de quien hoy es su gran apoyo. ¿Qué ha ocurrido realmente entre ellos para que la felicidad se refleje de forma tan evidente?

Malú y Ángel Fernández consolidan su relación en Cádiz y Lanzarote
Malú no solo ha vuelto a brillar sobre los escenarios con su gira A todo sí, sino que también ha conseguido recuperar la sonrisa en su vida personal. Desde hace casi un año comparte su día a día con Ángel Fernández, un profesional del sector musical.
Mientras la pequeña Lucía pasaba unos días con su padre y su abuela en Toledo, la cantante y su pareja se desplazaban a Cádiz. Allí no solo compartieron momentos de intimidad, sino que también dejaron entrever, sin buscarlo, el excelente clima sentimental que viven.
La gran noticia que confirma el excelente momento de Malú y Ángel Fernández es que han compartido juntos su primer verano como pareja oficial, dejándose ver en Cádiz y Lanzarote.

Esta convivencia estival no responde a unas simples vacaciones, sino que ha estado motivada también por compromisos laborales de Ángel. Este forma parte del equipo de Riff Producciones, la empresa responsable de los conciertos de grandes artistas como Manuel Carrasco o Melendi.
Estos pequeños detalles hablan de una pareja que se entiende, se apoya y se acompaña incluso en los ritmos más exigentes de la vida profesional. En ese sentido, el verano ha funcionado como una especie de prueba que han superado con nota, sumando planes sin alterar el deseo de mantener su vida privada lejos del foco.
Malú ha querido acompañar a Ángel Fernández en su trabajo, mostrando así su implicación y su deseo de compartir la rutina. Según comenta El Español, ambos están "encantados" con esta etapa que atraviesan y han disfrutado no solo del trabajo, sino también de la música y los paisajes juntos.
Una pareja discreta, estable y con vínculos sólidos
Aunque su relación se ha mantenido alejada del foco mediático, lo cierto es que Malú y Ángel Fernández llevan más de once meses juntos. Cada paso que dan parece reforzar aún más sus lazos. De hecho, personas cercanas a la artista confirman que él pasa mucho tiempo en su casa de Madrid, y que la conexión con la pequeña Lucía es "maravillosa".
No sorprende, por tanto, que este verano haya sido la confirmación de lo que ya se sabía en privado: que la relación avanza con firmeza. Cabe destacar que antes de ser pareja, ambos compartieron una amistad profunda. De hecho, fue Malú quien, de forma cariñosa, le apodó El Turco, un mote que se extendió rápidamente.
Sin duda, el verano de Malú ha confirmado que su vida atraviesa un momento brillante tanto en lo profesional como en lo personal. Su relación con Ángel Fernández se consolida con naturalidad, respeto y una complicidad evidente. Con proyectos, giras y amor por delante, la cantante demuestra que su presente está lleno de ilusión y armonía.