El especial de "Joc de Cartes" está siendo todo un éxito este verano. La nueva edición veraniega ha traído consigo novedades que ya vimos en pasadas ediciones, pero lo que no cambia es su presentador, Marc Ribas, quién ha vuelto a captar la atención de todo el público. Y sigue dando de que hablar con sus puntuaciones en el programa.
"Joc de Cartes Estiu!" se estrenó en la programación de TV3 la semana pasada, y la expectación con el primer episodio hizo que sus números fueran más que notables. El espacio tuvo un 11% de cuota de pantalla y llegó a tener un total de 613.000 espectadores. Se prevé pues, que los cinco episodios que tiene este especial repitan estos grandes números de audiéncia.
El mismo Marc aprovecha su impacto en redes sociales para patrocinar su programa, y en la cuenta oficial de X (Twitter) de "Som3cat" Ribas se deja ver habitualmente. Ahí lo vemos normalmente detrás de las cámaras o en los "making-off" de sus programas, e incluso a veces se atreve con diferentes retos y "trends" virales.
Marc Ribas se moja con estas preguntas
El de Terrassa ha pasado por el equipo de comunicación de "som3cat" para responder a una serie de preguntas "picantes". El cocinero y presentador catalán es conocido por siempre mostrarse natural y despreocupado, y ha vuelto a demostrar su honestidad respondiendo a estas cuestiones de la forma más sincera posible.
El entrevistador ha empezado fuerte, y es que lo primera pregunta ha sido sobre un lugar donde Marc tendría una primera cita. Para llevárselo a su terreno y demostrando una gran agilidad mental, Ribas ha respondido que llevaría a esa persona a un restaurante ganador de su programa "Joc de Cartes".
"Un lugar donde celebrar un aniversario?", ha sido la siguiente cuestión. El mismo Ribas ha tenido una serie de segundos de duda, pero lo ha tenido claro después de pensarlo bien, y es que para él el sitio ideal para disfrutar de un día así sería yendo a un restaurante con discoteca.
El entrevistador seguía preguntándole sobre sitios en concreto, esta vez pidiéndole una recomendación sobre un lugar donde poder comer bien por menos de 15 euros. "Un restaurante de menú", respondió el experimentado cocinero de Terrassa. La siguiente fue una de las más humorísticas, y es que le preguntaron sobre cuál sería el lugar perfecto para poder sorprender a tu suegra.
Marc no se mordió la lengua y fue claro, para él, el mejor lugar al que puedes llevarla es a un restaurante de cocina tradicional. Por otra parte, de una forma más formal, le pidieron que hablará de un sitio donde hacer una cena de empresa, y su respuesta fue más que curiosa, "Food trucks".
Siguiendo la línea de la anterior, le preguntaron sobre dónde iría para celebrar un ascenso en el trabajo. Marc tiró por sus gustos más personales, y respondió diciendo que iría a un restaurante vegetal. Seguidamente, la entrevista tuvo un tono más sentimental, y se le preguntó sobre dónde se reencontraría con sus amigos de la infancia.
"Un restaurante en Tossa de Mar", dijo el mismo Marc. Así pues, se guardaron la mejor pregunta para el final y le dijeron a Ribas cuál sería el lugar ideal para pedirle matrimonio a alguien. Esta fue la que más le costó de responder al presentador de TV3, quién finalmente dijo ni más ni menos que Girona.