Un hombre con barba y cabello largo está en primer plano sobre un fondo de cielo azul y flores, mientras un círculo rojo con una flecha señala a un grupo de personas desenfocadas en el fondo.

Lo que no sabías sobre la relación de Santi Millán con sus dos hijos

Tanto él como Rosa Olucha han mostrado a su querida familia

Santi Millán, conocido por su carisma en la televisión catalana, ha mantenido su vida familiar alejada del foco mediático. Sin embargo, recientemente, su esposa, Rosa Olucha, compartió en sus redes sociales imágenes de sus hijos, Marc y Ruth, de 19 y 16 años respectivamente. Mostrando un lado mucho más íntimo de su vida personal.

La educación que Santi y Rosa le han dado a sus hijos

Marc y Ruth, los hijos de Santi Millán y Rosa Olucha, han crecido en un entorno donde la privacidad ha sido una prioridad. A pesar de ello, Rosa decidió compartir momentos especiales de sus hijos en redes sociales, destacando el parecido de Marc con su padre y la belleza de Ruth. Estas publicaciones han permitido al público conocer un poco más sobre la familia del presentador.

Santi Millán ha hablado sobre la adolescencia de sus hijos, reconociendo los desafíos que conlleva esta etapa. En una entrevista reciente, mencionó: "Marc y Ruth tienen 19 y 16 años, adolescencia a tope, esta etapa tiene ciertas complicaciones diferentes. Cuando tienes hijos es de por vida, es un proyecto que no es una etapa. Incluso cuando se marchen de casa, o cuando me marche yo que lo veo más fácil, siempre hay un punto de sufrimiento".

Montaje con una imagen de Santi Millán durante el podcast
Montaje de Santi Millán con un símbolo de padre e hijo | YouTube: La fórmula del éxito, Canva de Trendify

Una familia muy unida en lo público y lo privado

Rosa Olucha, por su parte, ha expresado su orgullo por sus hijos en varias ocasiones. En una publicación dedicada a su hijo Marc por su cumpleaños número 18, escribió: "Por fin me relajo celebrando el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor. Y mientras fuera del ojo las velas se van apagando, yo pido un deseo por ti… Que seas feliz, hijo mío".

La familia también ha enfrentado momentos difíciles, como la filtración de un vídeo íntimo de Santi en 2022. A pesar de la situación, la familia se mantuvo unida y protegió a sus hijos de la exposición mediática. Santi comentó sobre la importancia de la comunicación con sus hijos y cómo ha intentado manejar la situación con madurez y respeto.

La relación entre Santi y Rosa ha sido sólida a lo largo de los años. Se conocieron hace más de dos décadas y contrajeron matrimonio en 2009. Ambos han trabajado en el mundo de la televisión y han formado una familia basada en el respeto y la comprensión mutua.

Con el paso del tiempo, los hijos de Santi Millán y Rosa Olucha han crecido y se han convertido en unos jóvenes admirados por su belleza y madurez. A medida que continúan su camino hacia la adultez, queda por ver si seguirán los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo o elegirán un camino totalmente diferente.