Durante todo el verano la Familia Real nos ha dejado pistas sobre sus vacaciones. En unos meses marcados por la celebración de los Juegos Olímpicos, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus dos hijas se han dejado ver en las distintas disciplinas deportivas. Su corto paso por Marivent anunciaba un verano que sería prometedor.
Las imágenes más polémicas las dejaría la Princesa Leonor,después de conducir por primera vez públicamente y sin la "L" reglamentaria.La hija de los Reyes se fue de fiesta con su hermana y unos amigos en un yate y disfrutó de un verano de lujos. Las últimas informaciones indicaban que, con permiso de sus padres, la Princesa se incorporaría más tarde a la Escuela Naval de Marín.
Su presencia ha acentuado la rigidez de las normas
Su llegada provocó un terremoto en el centro. El aumento de estrictez en las normas hizo que algunos padres tuvieran que quejarse por algunas de las pautas. Además, están seguros de que su poder le facilitará el hecho de abandonar algunos días la Escuela para ir a la Zarzuela.
Aparte de esta facilidad, los alumnos no podrán sacar los móviles de las habitaciones. Esta medida se aplicará para garantizar la seguridad de la hija de los Reyes. De esta manera, no podrá ser víctima de ningún vídeo o fotografía de sus compañeros.
El bajo estado de forma de la Princesa Leonor
Sin embargo, uno de los problemas a los que se enfronta ahora la Princesa es su estado físico. Y es que la hija de Felipe VI se ha presentado a la Escuela Naval de Marín en muy baja forma. Según informa Monarquía Confidencial "a los mandos de la academia les preocupa la baja forma física en que ha ingresado Leonor de Borbón".
El motivo principal para conocer este hecho se ha producido en una de las pruebas deportivas del centro. En estas, la Princesa Leonor no demostró una preparación adecuada para la realización de las actividades. El medio ha informado que se tomarán medidas para mejorar la situación.
La importancia de la actividad física
Las informaciones han causado un revuelo que pone en duda la exigencia de su antigua academia de Zaragoza. Parece que sus actividades realizadas de poco le sirvieron para estar a la línea física de todos los compañeros. Ahora, tendrá que realizar un plan aparte para ponerse de nuevo en forma.
A pesar de ser una de las personas más importantes del país, la dejadez del cuerpo afecta a todas las personas por igual. Hacer actividad física a diario es esencial para el bienestar del ser humano. Además, reduce el riesgo de padecer algunas enfermedades como: cáncer de colon, diabetes o tensión arterial alta.