Las vacaciones de los Reyes de España nos han dejado muchas imágenes polémicas y rumores. Mientras Leonor conducía sin "L" por primera vez en su vida,Felipe y Letizia iban a animar a los españoles a los Juegos Olímpicos de París por separado. El paso por Marivent fue mucho más corto de lo habitual, asistiendo tan solo en los actos protocolarios.
Las vacaciones de la Reina española llamaban la atención a todos los medios de comunicación. Alejada de Felipe, pasaba por Algarve a ver al amigo íntimo de la familia, Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho. El Rey Felipe visitó al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y lo último que se sabe de Leonor y Sofía es su fiesta en un yate en alta mar.
Leonor alarga sus vacaciones
Según indica C.Clarasó en ElNacional.cat, Leonor no se presentó en el primer día de curso de la Escuela Naval de Marín. Las clases empezaron el lunes, pero la Princesa Leonor alargó sus vacaciones con permiso de sus padres. Todo indica que su incorporación se dará a cabo el día 29.
Como cuenta el periodista, el año pasado Leonor empezó en el primer curso, pero en un mes la pasaron directamente al segundo. Ahora, la Princesa se toma el lujo de retrasar su entrada en la Nave. La semana que viene la hija de los Reyes españoles empezará en el tercer curso.
Su visita a las instalaciones y la corta estada en la academia
El pasado 16 de julio Leonor y Felipe se dejaron ver visitando las instalaciones en Pontevedra. Ser una de las familias más poderosas del país puede traer alguna desventaja, pero hacer campana en el primer día es un privilegio inédito.
Además, Clarasó indica que la Princesa tendrá que abandonar en diciembre la academia porque a partir de enero se embarcará en el crucero de instrucción del Juan Sebastián de Elcano.
La importancia de descansar durante las vacaciones
El periodo vacaciones es uno de los momentos más importantes para una persona trabajadora. Un buen descanso es crucial para mejorar la salud mental y el desarrollo cognitivo. La Princesa Leonor ha convencido a sus padres para que le dejaran entrar un poco más tarde en la academia.
Volver de las vacaciones a menudo se vuelve cuesta arriba. La rutina es una rueda en la que cuesta entrar, pero que luego es difícil de abandonar. Sin embargo, ni siendo la hija de las personas más relevantes de España, la Princesa no se salva de la vuelta de septiembre.