La instagramer e influencer catalana Laura Escanes ha publicado una imagen preciosa en la red social Instagram, que ha hecho emocionar a sus seguidores y, a buen seguro, a los protagonistas de la fotografía. Aparece su abuela, su madre y su hija. Dicho de otro modo, la madre, la abuela y la bisabuela de su hija. Cuatro mujeres. Cuatro generaciones de mujeres.
La foto no es actual pero nunca pierde vigencia. La catalana había disfrutado del verano en Menorca y otros destinos, con amigas y con su entonces marido Risto Mejide. El publicista y presentador del programa 'Todo es Mentira' de Cuatro, fue el protagonista de un vídeo muy divertido que Escanes publicó en ese momento.
En otras imágenes publicadas ese verano, Laura Escanes aparecía luciendo unos especulares bikinis, que también han sido muy comentados y muy buscados en las tiendas. Laura Escanes acaba las vacaciones pasando un día con su familia Enseguida se ha llenado de mensajes de seguidores y seguidoras y de muchas reacciones. “Qué bonito. Y estáis preciosas las 4. Felicidades?”, “Eso sí que es tener suerte y lo demás son tonterías”, “Guapísimas las 4 ?????”, “Qué récord más guapo!?”, “Guapísimaaaa tu madre ? ”, “Que foto más bonita?”, “Guapísimaaaa tu madre ??”.
Seguro que la abuela y la bisabuela están orgullosas de tener una limpia y una bisnieta tan guapa. Muchos de los mensajes han ido también dedicadas a ellas, las dos primeras generaciones, las dos personas más importantes de la foto.
La madre independentista de la influencer
La madre de Laura Escanes, Anna Espinosa, es conocida por sus inclinaciones políticas independentistas y de izquierdas. Estudió Trabajo Social. A diferencia de su exmarido, Carles Escanes, Anna asistió a la boda de su hija con Risto Mejide en 2017. Además de su interés en la política, Anna también es conocida por su amor por la gastronomía, compartiendo frecuentemente platos deliciosos en sus redes sociales. Aunque no es tan activa en las redes sociales como su hija, Anna ha compartido momentos con su nieta Roma y mantiene una relación cercana con su hija Laura. Anna vive en Sabadell, tras haberse mudado allí cuando su familia se trasladó a Barcelona en la década de 1960.
El 2023 de Laura Escanes
Laura Escanes ha experimentado varios cambios tanto en su vida personal como profesional en el último año. Tras su separación de Risto Mejide en septiembre, Laura se mudó a Madrid con su hija Roma y ha estado adaptándose a su nueva vida y hogar. A pesar de los desafíos iniciales y la necesidad de establecer una nueva rutina, ella ha expresado sentirse feliz con estos cambios y se encuentra en un proceso de adaptación junto a su hija.
Profesionalmente, Laura está disfrutando de un momento muy positivo, involucrándose en numerosos proyectos. Se ha convertido en la administradora única de una nueva sociedad llamada 'La Tita Comunicación SL', lo que marca un paso importante en su carrera como empresaria. Además, ha lanzado un podcast independiente llamado "Entre el cielo y las nubes", que es uno de sus proyectos más especiales.
La influencer también es la presentadora de un reality show en la cadena TV3, la Travessa. Ampliando, de esta forma, aún más su presencia en el mundo del entretenimiento. También ha participado en actividades de caridad, diseñando una sudadera como embajadora de la campaña solidaria 'Delivering Smiles' en colaboración con Aldeas Infantiles SOS.