El palco del Santiago Bernabéu es conocido por estar siempre lleno de caras muy reconocibles. A lo largo de los años han estado presentes diferentes personalidades del mundo de la política española, altas esferas empresariales y celebridades de lo más conocidas en España. En pocas palabras, la zona 'vip' del Bernabéu está al alcance de muy pocas personas.
Una de las últimas ha sido la modelo e 'influencer' Kim Kardashian. La estadounidense y exmujer del conocido cantante 'Ye' (Kanye West) estuvo presente en el partido de ayer. La nacida en Los Ángeles pudo ver de primera mano su primer partido del Real Madrid en el nuevo Bernabéu, el cual estuvo cubierto.
Sin embargo no parece que haya escogido el mejor partido, ya que el encuentro de ayer ante el Real Valladolid dejó mucho que desear y se tornó un tanto soporífero. Es cierto que el conjunto merengue dominó de cabo a rabo el partido, pero se nota que aún estamos a principios de competición y falta mucho rodaje competitivo.
Kim pudo ver como Kylian Mbappé hacia su debut oficial con la camiseta blanca en casa, aunque pasó bastante desapercibido. Lo que si pudo observar de primera mano fue el golazo de Fede Valverde de falta, con un golpe potente que caracteriza al uruguayo. Además, también vio como el joven Endrick se estrenaba con un tanto en el último minuto.
Una foto viral con Florentino
Aunque Kardashian es una gran celebridad en los Estados Unidos, su figura es tan mediática que incluso en Europa y España es conocida. Florentino fue informado de ello, y la invitó al Santiago Bernabéu para luego hacerse una serie de fotografías con ellas al término del encuentro. El contraste de edad y de puesta en escena de ambos fue algo que se tornó viral en redes, y sus fotos no tardaron en recorrer todo X (Twitter) e Instagram.
La misma cuenta oficial del Real Madrid subió estas instantáneas, e incluso hizo un comunicado en su página web oficial. "Kim Kardashian asistió en el Santiago Bernabéu al partido de Liga que disputaron el Real Madrid y el Real Valladolid. Al término del encuentro, la empresaria e influencer estadounidense se fotografió junto al presidente Florentino Pérez"; explicaban en la noticia.
El club merengue subió un total de tres fotografías. En la primera se les ve dentro de las instalaciones del club. En esta ha sorprendido bastante la confianza que ha tenido Pérez con la mujer, agarrándola de la cintura para la pose.
En el mismo sitio, las dos personalidades se hicieron un 'selfie' con el teléfono de Kim. Finalmente, en la última imagen se les ve abrazados el uno del otro en el césped del Santiago Bernabéu. Sin duda alguna estas imágenes han sido algo que nadie esperaba, y desconocemos si realmente Florentino sabía quién era Kim.