La infanta Sofía ha sido vista de fiesta en Magaluf. Lo ha hecho junto a una acompañante inesperada: su hermana, la princesa Leonor. Sofía y Leonor han decidido disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en Mallorca y lo han hecho en una de las discotecas más emblemáticas del lugar.
Las hijas de los reyes llegaron a Palma el pasado viernes y durante el fin de semana, viajaron a Basilea. Ambas quisieron apoyar en persona a la Selección Española femenina. Lo hicieron desde la grada, con discreción, pero con entusiasmo y tras regresar a la isla, han continuado con sus planes estivales.

La noche del pasado martes, las dos hermanas acudieron a una de las discotecas más populares del verano. Se trata de BCM Mallorca, en plena zona de Magaluf. Fueron ido acompañadas por un grupo numeroso de amigos y permanecieron allí hasta bien entrada la madrugada.
La infanta Sofía ha sido vista en Magaluf de fiesta disfrutando con sus amigos
Varios testigos han confirmado a El Debate la presencia de las jóvenes y han explicado que se han divertido en un ambiente relajado. Han evitado llamar la atención y han permanecido en las zonas VIP del local debido a que estas garantizan la privacidad y están equipadas con lo último en tecnología de sonido. La discoteca es conocida por acoger a reconocidos DJ internacionales.

Hasta ahora, no se había visto en público a la princesa Leonor ni a la infanta Sofía este verano en la isla. Tampoco se ha dejado ver la reina Letizia.
El único miembro de la familia real que ha aparecido todos los días ha sido el rey Felipe. Ha acudido cada mañana al Real Club Náutico de Palma. Ha embarcado en el velero Aifos y ha salido a navegar por la bahía.
La infanta Sofía disfruta de sus vacaciones de verano en Magaluf junto a su hermana
Con esta salida nocturna, las hijas del rey han seguido los pasos de su padre. Don Felipe también ha disfrutado de los veranos en Mallorca cuando era joven. Ha frecuentado lugares de ocio junto a sus amigos, tal como ahora hacen sus hijas.

La imagen de la infanta Sofía en Magaluf ha sorprendido. Pero más aún lo ha hecho la presencia de la princesa Leonor. Ambas han demostrado complicidad y buen humor.
Han vivido una noche distinta. Han apostado por el ocio juvenil mallorquín. Y han disfrutado, como cualquier otra joven, del verano en la isla.