Tras un tiempo alejada del foco mediático, acaban de encenderse todas las alarmas alrededor de Gabriela Guillén. Y todo después de que un medio de comunicación haya captado a la empresaria a las puertas de un hospital junto a su hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne.
Durante meses, Gabriela y Bertín han protagonizado una de las guerras más sonadas de los últimos tiempos. Un tira y afloja que estaba directamente relacionado con la paternidad del bebé.

Pero ahora, en un intento por dejar a un lado este episodio de su vida, Gabriela Guillén ha decidido centrarse en sus obligaciones profesionales y en su papel como madre. Tanto es así que la joven está intentando hacer todo lo posible para estar presente en la vida de su hijo.
Sin embargo, y en plenas vacaciones de verano, se ha generado un gran revuelo alrededor de la ex de Bertín Osborne. Y todo después de que las cámaras de Europa Press la hayan captado junto a su hijo a las puertas de un hospital.
Gabriela Guillén reaparece con el hijo de Bertín Osborne en el hospital
Según se ha confirmado, Gabriela Guillén ha acudido a este centro médico junto a su hijo para asistir a una cita médica que tenía pendiente. Sin embargo, aunque en un primer momento parece un trámite normal, el rostro de la ex de Bertín Osborne ha hecho saltar todas las alarmas.
La empresaria paraguaya se ha dejado ver con gesto muy serio. Además, y sin detenerse ante las cámaras, ha llegado en su coche y ha aparcado en el estacionamiento privado del centro médico.

El acceso por esta zona le ha permitido a Gabriela Guillén moverse con más facilidad hacia las instalaciones. Y es que, en este preciso momento, no hay duda de que su prioridad ha sido la comodidad del pequeño.
Durante toda la jornada, la empresaria se ha mostrado muy pendiente del menor, quien ha estado acompañado también por su abuela materna. La madre de Gabriela ha colaborado activamente, ayudando en cada movimiento con el niño.

Finalmente, y después de varias horas dentro del centro sanitario, Gabriela Guillén ha vuelto a su coche, cargando a su hijo en brazos o empujando el carrito según el momento.
No obstante, y aunque se desconocen los motivos por los que acudieron al hospital, en ningún momento se ha percibido nerviosismo por parte de Gabriela. Su actitud serena hace pensar que no se trata de una situación de gravedad.
Conviene recordar que hace solo unas semanas, Bertín Osborne declaró públicamente que no asumirá un rol activo como padre. “Ya no es el momento”, afirmó con contundencia. A pesar de ello, aseguró que cumplirá con todas sus responsabilidades económicas.