Aunque vayan pasando los años, Pedja Mijatovic es uno de esos futbolistas cuyo nombre es imposible de olvidar. Se retiró hace ya más de dos décadas, en 2003, pero incluso los más jóvenes han escuchado hablar de él. Pese a ser montenegrino, dejó su impronta sellada en los anales del fútbol español.
Destacó en su aventura como futbolista del Real Madrid, donde vivió noches de auténtico jolgorio. Por ejemplo, fue el único goleador en la final de la Champions League de 1998 y, por tanto, el héroe absoluto de La Séptima de los merengues. Eso sí, en clarísimo fuera de juego.
Ahora, a sus 55 años, está centrado en su vida de empresario, aunque de vez en cuando se atreve a dejar polémicas declaraciones en el mundo del fútbol. También está esforzándose para ser el mejor padre de sus cuatro hijos. Dos de ellas, Lola y Pedja Mijatovic, son las primeras que están dando un pequeño paso hacia la fama.
Lola, Nadja y las cámaras
La primera heredera del exfutbolista es Nadja Mijatovic, con 24 años. Es graduada en Relaciones Internacionales y Comunicación Global, aunque su gran pasión es la moda. De hecho, ya ha hecho sus primeros paseos sobre una pasarela.
Lola Mijatovic tiene 20 años estudia un doble grado de Business y Relaciones Internacionales y, además, tiene pensado también hacer un máster en Fashion Business en París, tal y como explicó a la revista ¡Hola!. Por otro lado, está intentando labrarse una carrera como influencer, aunque, de momento, su perfil en las redes sociales es más bien bajo.
Ambas estuvieron presentes en la inauguración de un nuevo centro de belleza en Madrid, presidido por la experta en estética Maribel Yébenes, a finales de enero. Por allí también pasaron otros rostros conocidos, como Pablo Motos, Isabelle Junot, Isabel Preysler o Juan de Val
Ambas comparten esta cercanía con el mundo de la moda gracias, principalmente, a la exprofesión de su madre y mujer de Pedja Mijatovic, Aneta Milicevic. Además de Nadja y Lola, Pedja y Aneta tienen dos hijos más, Nina y Luka; este último, el único chico, es producto de la anterior relación del exfutbolista con Elene Karaman. Y, desgraciadamente, en 2009 tuvieron que llorar la muerte de otra hija a sus 14 años, quien padecía de hidrocefalia.