Estos días nos hemos hecho eco de las vacaciones que están disfrutando las jugadoras del Barça por medio mundo. Con Aitana Bonmatí por Grecia, Alexia Putellas en Colombia, y Patri Guijarro y Clàudia Pina en Formentera, faltaba conocer el destino de una de las grandes parejas de moda: Mapi León e Ingrid Engen.
Las dos excelentes futbolistas del F.C. Barcelona, se han convertido en dos de las principales estrellas del equipo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. A su incuestionable rendimiento y calidad futbolística, se ha unido su forma de compartir su felicidad y el buen pulso de su relación sentimental, mediante sus cuentas en redes sociales. Les gusta transmitir su alegría y publicar sus distintos actos públicos, ya sea durante la temporada por las ciudades en las que viajan con su equipo, o como es el caso, durante su periodo de vacaciones.
Vacaciones en Portugal
El destino escogido por la española y la noruega, ha sido Portugal. Por el país luso están llevando a cabo un recorrido por la capital, Lisboa, y el bello municipio de Cascais. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, han ido colgando diversas instantáneas en las que se las pude observar muy felices, disfrutando de unas excepcionales vacaciones tras una temporada muy exigente en la que lo han ganado absolutamente todo; la temporada perfecta bien merecía unas vacaciones perfectas.
Cascais es un antiguo pueblo de pescadores, una pequeña localidad costera situada a apenas 30 kilómetros de Lisboa. Desde principios del siglo XX ha sido destino de artistas y aristócratas -entre ellos, la familia real española durante su exilio-. Se cuenta que fue en Cascais donde Ian Fleming ideó al legendario espía secreto James Bond. Actualmente, Cascais es uno de los lugares cercanos a Lisboa más visitados y con mejor ambiente.
Además de bellas imágenes portuguesas, Mapi León también ha querido compartir su debilidad por los croissants y el café, publicando una fotografía en la que se la ve muy concentrada ante ese verdadero manjar para ella, que ha acompañado del texto: "Aquí la secuencia de felicidad", junto a unos emoticonos de un croissant y un café.
Mapi León e Ingrid Engen se conocieron gracias al fichaje de la mediocampista noruega por el Barça. Desde entonces se ha convertido en pareja inseparable y en verdaderas ídolas de la afición culé. El buen ambiente que las rodea, su simpatía innata y la transparencia de sus acciones, las han convertido en unas deportistas ejemplares.