Semana atípica en TV3. Los espectadores de la serie Com si fos Ahir saben que no podrán ver su telenovela favorita ni el miércoles 6 de diciembre ni el viernes 8 de diciembre, porque ambos días son festivos. Sí hay emisión el día 7 de diciembre, día de puente en el que la audiencia puede bajar respecto de los días anteriores. El capítulo empezará a las 16:15h según la programación que se puede consultar en la web de la Televisió de Catalunya.
Salva le dirá a Marta que no quiere acompañantes y que se irá de puente él solo. Cati pedirá a Gina que hable con Valeri para que el joven no denuncie a Marc, explicándole que tiene antecedentes policiales y que, por tanto, hay mucho riesgo de que vaya a la cárcel. Por otro lado, Toni decide no acudir a una comida que ha organizado Gemma y a la que también asiste Manel, Carla y Nico. Esto crea una gran indignación en Gemma, que decide tomar cartas en el asunto.
El jueves 7 de diciembre será el último capítulo de la semana. Esto quiere decir que será el episodio más importante y más interesante de una semana de tres días. Normalmente, el último capítulo es el que deja más tramas abiertas, porque los guionistas dejan intrigados a los espectadores. El lunes 11 de diciembre será cuando se solucionen algunas preguntas y algunas dudas planteadas durante esta semana.
Resto de programación
El jueves 7 de diciembre es un día atípico en el calendario. No es festivo pero como si lo fuera. Los espectadores de TV3 podrán ver la programación habitual, con otra serie después de Com si fos Ahir. Podrán ver 'El Paradís de les Senyores', de producción externa, pero que se emite doblada al catalán. A continuación, podrán disfrutar del magazine de tarde Planta Baixa, presentado por Agnès Marqués y a continuación un concurso que pondrá a prueba tus capacidades mentales, el "Atrapa'm si Pots" presentado por Llucià Ferrer. Acaba la noche con el humor y la sátira de Toni Soler, con su "Està Passant".