Las caras conocidas de la televisión y el mundo del espectáculo en general siempre han completado sus ingresos con campañas publicitarias. Con el paso del tiempo, estas han evolucionado mucho y no se limitan a los clásicos anuncios de televisión. Una fórmula para aumentar los ingresos y que no supone un desembolso millonario para las empresas es la promoción de productos en Instagram. Pilar Rubio es el claro ejemplo de ello.
Pilar Rubio y sus espectaculares números en Instagram
La presentadora y colaboradora televisiva alterna sus participaciones en 'El Hormiguero' y 'El Desafío' con una intensa actividad en sus redes sociales. Pilar Rubio suma un total de 11 millones de seguidores, una cifra espectacular. Su éxito es tal, que supera por mucho a las dos influencers más conocidas de España. Dulceida tiene 3'4 millones de seguidores en Instagram y Laura Escanes se acerca a los 2 millones.
No todas las publicaciones de Pilar Rubio y otros famosos son para hacer caja. También suben a Instagram imágenes de su día a día con su familia y amigos. La última publicación de la mujer de Sergio Ramos es, precisamente, con un grupo de amigos. Cuatro fotos que, a priori, no son publicidad ya que no se llega a decir el nombre del establecimiento. Pilar Rubio disfruta de una hamburguesa con dos amigos aunque sus seguidores se han fijado más en otro detalle.
Comentarios que dejan en evidencia a la presentadora
Como era de esperar, la publicación de Pilar ha provocado infinidad de reacciones. Más de 65.000 'likes' y más de 300 comentarios en el momento de la redacción de este artículo. La mayoría positivos como: "ME APUNTO. QUE PRECIOSIDAD, JAMÁS HE VISTO UNA HAMBURGUESA ? CON TAN BUENA PINTA". Aunque lo que más ha destacado la gente ha sido que Pilar Rubio no ha dado ni un solo mordisco a la hamburguesa en ninguna de las fotos. Siempre se ve igual. "Sin morder la hamburguesa" o "Pues mucha foto, pero a ninguna hamburguesa la falta el trozo que come", han dicho.
Otros aprovechan para avivar los rumores de crisis con Sergio Ramos
Por otra parte, también es habitual que una minoría de comentarios aprovechen para hacer daño. Comentarios como "Dicen que se han separado" o "Tiene la mirada triste" intentan empañar la publicación y reavivar - de forma artificial - los habituales rumores de crisis entre la pareja.