La séptima temporada de 'Com si fos ahir' se estrenó el septiembre de este año y se alargará hasta julio de 2024. TV3 ha decidido, como hace cada año, no emitir la serie durante la Navidad por lo que los últimos capítulos prometen ser interesantes y dejarán incógnitas que ya no se resolverán hasta enero. El capítulo del jueves 21 de diciembre estará centrado en tres tramas. Las tres hace tiempo que duran aunque una de ellas parece que se podría cerrar pronto. Y de forma satisfactoria.
Toni podría reconciliarse con su pasado
Se trata la que tiene relación con Toni y con sus hijos. La pareja de Gemma ha visto como su vida cambiaba en los últimos meses con la aparición de Ainhoa. Ainhoa se presentó inicialmente como su ex mujer y madre de sus hijos, a los que abandonó cuando estos eran pequeños. Finalmente Ainhoa fue descubierta y realmente se estaba haciendo pasar por la verdadera madre, Bet, que había muerto. Unos hechos que intentó justificar asegurando que lo hacía para poder cobrar la pensión de viudedad ya que se habían casado poco antes de la muerte de Bet. También se descubrió que Toni había ocultado a sus hijos que su madre si quiso recuperar el contacto y fue él quien lo impidió.
Todo esto acabó emponzoñando la relación entre padre e hijos aunque recientemente se reconciliaron. Ahora quieren acabar de solucionar de forma definitiva sus problemas y apelando a una especie de catarsis, Toni Pequeño le propone a su padre y a Naiara que visiten la tumba de Bet.
Siguen los problemas entre Feli y Andreu
En la segunda de las tramas podremos ver como Silvia y Julio asumen parte de culpa en la crisis de Feli y Andreu. La relación entre ellos dos está llena de altibajos desde que la chica fuera detenida por un asunto de receptación de productos robados. Ella no sabía nada y fueron unos amigos quien la metieron en problemas pero su negativa a romper la relación con ellos ha hecho sospechar de todo a Andreu. Tanto que en un capítulo de esta semana pudimos ver como la empezó a seguir y ella se dio cuenta. Ahora serán Silvia, amiga de Andreu de toda la vida y Julio, el jefe de Feli en la ONG quien intentarán mediar entre la pareja.
Jordi ya no puede más
Finalmente, Jordi - interpretado por el actor Andrés Herrera - da por perdida la relación con Gina.Vive consumido por los celos después del concurso de televisión en el que Gina participó junto a Rudy. También hay que tener en cuenta que ella le regaló un viaje a Nueva York para ir a ver su hija pero finalmente Gina no puede acudir por cuestiones de trabajo. Algo que es real pero que no acaba de convencer a Jordi, que piensa que su novia ya no quiere estar con él.
El capítulo se emitirá en TV3 a las 16:18 del 21 de diciembre y también se podrá ver por Internet en la web de la cadena o en la aplicación 3cat.