Viernes 2 de febrero a las 16:14. Es la fecha y hora del último capítulo de la semana de 'Com si fos ahir'. Esta semana han avanzado algunas tramas. Hemos podido ver como Virginia hablaba con su madre acerca de sus planes con Marc. Seguimos sin saber mucho pero ahora ya conocemos que es algo que no les gustará ni a Marc ni a su familia y que implica que tenga que intervenir un arquitecto. El misterio sigue ahí pero al menos ahora ya queda claro que Virginia tiene algún interés oculto. Pero... ¿qué veremos en el capítulo de mañana?
Más resultados de pruebas
Si en el capítulo del miércoles descubrimos que el test de ADN había determinado que Marc y Virginia son hermanos, hoy conoceremos los resultados de otro tipo de test, muy diferente. Por fin, los resultados acaban demostrando si el producto de limpieza que se utiliza en el gimnasio es tóxico o no.
Recordemos que Malena, la chica que limpia en el gimnasio, se encontró mal y cogió la baja. Eva la presionó para que volviera y en su regreso volvió a encontrarse mal. Se desmayó y sufrió un aborto. Durante el tiempo que estuvo de baja fue Marcel, encargado de mantenimiento y hermano del dueño del gimnasio, la persona encargada de la limpieza. También se encontró mal. Llegaron a la conclusión que el “culpable” era un producto de limpieza, presuntamente tóxico. En el capítulo del viernes 2 de febrero conoceremos los resultados: El producto es tóxico. ¿Cómo reaccionarán Marc y Eva?
Otra trama interesante tiene que ver con Ainhoa. La chica está entrando en una deriva peligrosa. Tiene un lado oscuro y su actitud después de recibir una multa por hacerse pasar por una parte fallecida ha sido totalmente deleznable. Se ha enfadado porque su pareja inicialmente no le prestó dinero porque priorizó a su hijo. También atacó a Silvia de forma injusta y ha hecho más reproches a Litus. En este capítulo veremos como Ainhoa pierde los nervios con Litus porque le han vuelto a embargar parte de sus ingresos. Litus finalmente le dejó dinero y le dice que no tiene más. Incluso le ofrece pagarle la gasolina de la furgoneta. Pero ella no tiene suficiente y siguen los reproches.
En otra trama veremos como Silvia agradece a Iván que le haya estado encima con todo el tema del tabaco. Iván se hizo muy pesado e incluso Gemma le abroncó pero su carácter es así y Silvia ve claro que lo ha hecho porque se preocupa por ella. Finalmente no ha sido nada, Silvia solo tenía bronquitis pero al escupir sangre se asustó y acudió al médico para descartar que fuera una dolencia más grave.
Jordi sigue siendo un auténtico desastre
Jordi sigue sin darse cuenta de que Gina hace una auténtica huelga de limpieza en el piso. El hombre es un auténtico desastre en casa. No hace nada y Gina está harta de la situación. Por recomendación de Mari Carmen empezó huelga de limpieza. Algo que, por ahora, no resulta eficaz. La nueva táctica de Gina consistirá en decirle a Jordi que haga una reunión con amigos en el piso. Cree que si ellos le hacen algún comentario sobre la suciedad reaccionará. Marta tiene claro que no servirá de nada.