Ecuador de la semana en 'Com si fos ahir'. Después del capítulo del martes, dónde pudimos ver como Cati seguía su estrategia para aprovecharse de Virginia, en el capítulo del miércoles veremos como avanzan las tramas de Noe, Ivan y Feli.
En primer lugar podremos comprobar como siguen los problemas en la consultoría y poco a poco van haciendo mella en la relación entre Miquel y Noe. Miquel no soporta que Noe se esté en casa sin hacer nada. Le pide que por lo menos vaya a una reunión del consejo escolar. Pero Noe no tiene ganas de encontrarse con Aitor. Miquel es ajeno a todo lo que pasa y todos los hechos que se van sucediendo van encaminados a que Noe acabe tomando una drástica decisión.
Ivan recibe novedades importantes
Por otra parte Ivan está pletórico porque las obras de su piso acabarán en breve y podrá recuperar la intimidad con Ricky. Desde hace unas semanas Ivan está viviendo temporalmente en casa de Silvia debido a esas obras. Inicialmente la convivencia tuvo algunos puntos de conflicto ya que Silvia no quería que su socio y Ricky mantuvieran relaciones en casa. Eso dio lugar a varias situaciones cómicas e Ivan aprovechó para pedirle a Silvia que a cambio de eso, ella no fumara. Pese a la alegría inicial de Ivan por el fin de las obras, es evidente que las cosas no irán tan bien como imagina.
Feli sigue jugando con fuego
Finalmente veremos como Feli comunica a Andreu que dejará de hacer de voluntaria en su hospital porque la muerte de la señora Casals le ha afectado demasiado. La anciana estuvo acompañada hasta el final por Feli, a la que había regalado un reloj. La chica y Jeroni se repartieron los 5000 euros que obtuvieron por el reloj. Jeroni propuso a Feli seguir haciendon de voluntaria en hospitales para robar fármacos y traficar con ellos.
Tras muchas dudas pudimos ver como Feli empezaba “el saqueo”. Ahora parece arrepentida y por ello quiere dejar la tarea y así no “tener la tentación” de robar los medicamentos. Andreu se preocupa por su pareja, sin sospechar que detrás de este cambio hay motivos más prosaicos. Una vez más Andreu está en la inopia y no se da cuenta del grave peligro en el que voluntariamente se está metiendo una incorregible Feli. ¿Irá a más la cosa en los próximos episodios? Una cosa tienen clara los seguidores de la serie: esta pareja no pega ni con cola.
¿Dónde y a qué hora se emite el capítulo de ‘Com si fos ahir’ del miércoles 14 de febrero de 2024?
El capítulo se emite a las cuatro y cuarto, después del programa ‘Cuines’, como es habitual. Se podrá ver en directo en TV3 y en la nueva plataforma 3Cat. En la plataforma también se podrá ver en diferido en cualquier momento. Esta y otras series y películas de TV3 se encuentran disponibles en la plataforma 3Cat, creada hace pocos meses, y que ya cuenta con miles de suscriptores.