La peor semana del año para el F.C. Barcelona no tan solo dejó eliminado de la Champions y sin opciones a la Liga al primer equipo masculino de futbol, y dejó muy cuesta arriba la eliminatoria de semifinales de la Champions femenina... también generó la enésima lesión sufrida por un jugador, que además acababa de reaparecer.
Este ha sido el caso del futbolista neerlandés Frenkie de Jong, lesionado durante el desafortunado clásico celebrado el domingo pasado. El mediocampista de 26 años no está teniendo suerte con las lesiones y, cada vez es más habitual, comprobar imágenes del jugador perdido entre el dolor y la frustración. Sin embargo, de Jong es cada vez más amado y respetado por la parroquia culé, gracias a su compromiso en los terrenos de juego, pero también por la gran adaptación a su casa de acogida catalana.
Una de las principales causas de su buena reputación tiene mucho que ver con su pareja, Mikky Kiemeney, la atractiva, simpática y admirada influencer de la misma edad que Frenkie. Ambos forman una de las parejas más respetadas del entorno azulgrana. Algo parecido al matrimonio Lewandowski, pues como la mujer del delantero polaco, Mikky siempre está muy pendiente de los logros y éxitos de su pareja, pero también está muy cerca de él en los momentos más delicados.
El amor incondicional de Mikky
Mikky ha compartido una story en su cuenta de Instagram -seguida por más de 1.700.000 cuentas-, en la que ha colgado una imagen de Frenkie mientras lo retiraban del campo en camilla y completamente destrozado. La fotografía ha ido acompañada de unas palabras reveladoras demostrando, una vez más, el apoyo incondicional y el amor que le profesa: "Yo te comprendo, otra vez, y siempre lo haré". Con esta lesión, Frenkie de Jong dice adiós a una temporada para olvidar, donde su equipo se ha quedado sin ningún título y él se ha visto obligado a perderse muchos más partidos de los que hubiera querido.
Sin embargo, a Frenkie le queda la solidaridad de la afición culé, que sigue confiando en él y en sus constantes declaraciones en las que siempre recalca su deseo de continuar en el club que considera como su verdadero hogar. Y lo más importante para él: el apoyo incondicional y público de su compañera de vida.
La exitosa cuenta de Instagram de Mikky Kiemeney está repleta de posts en los que se puede observar a la pareja en actos protocolarios, al término de encuentros en el Estadio Olímpico, disfrutando de la vida en pareja y junto a la compañía del pequeño Miles. Son jóvenes, atractivos y están muy felices. Las lesiones son desafortunadas e imprevistas... seguro que la próxima temporada, Frenkie de Jong regresará con más fuerzas que nunca.