El matrimonio formado por el futbolista andaluz del Sevilla, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión Pilar Rubio, está permanentemente puesto en tela de juicio. Sin embargo, la pareja no hace más que desmentir cualquier insinuación de crisis matrimonial.
Como no podía ser de otra forma, ha sido el programa "Fiesta" de Telecinco, a través de Omar Suárez, el que ha comprobado la claridad con la que Pilar Rubio se confiesa ante las cámaras. Al preguntarle por el estado de su matrimonio, la colaboradora de "El hormiguero" ha demostrado un cierto agotamiento en su forma de tener que justificarse constantemente. Ha vuelto a indicar que ella, su esposo Sergio y sus cuatro hijos, viven felizmente y que no hay ningún tipo de contratiempo en su buena salud familiar, contradiciendo ciertos rumores de crisis.
Bajo la presión de la prensa
Pilar está tan contenta, segura y feliz con su matrimonio que, durante la entrevista en "Fiesta", incluso ha llegado a confesar que estaría dispuesta a tener un quinto hijo, y darles un hermanito a Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, los cuatro hijos fruto de su matrimonio con Sergio Ramos. Sin embargo, la actriz, modelo y presentadora de 46 años es consciente que la prensa necesita alimentarse de especulaciones: “Supongo que venden más cierto tipo de noticias que otras. Da igual que sean ciertas o no. Parece ser que no se contrasta tanto. Pero no puedo estar dando explicaciones. Tenemos una familia muy bonita y ya está”.
Rubio ha querido dejar clara su postura y aun asumiendo el interés mediático para desacreditar su relación personal, tampoco está dispuesta a claudicar ante cualquier información, porque algunas de ellas traspasan el código de la moralidad y el respeto: "Hay una buenísima: que mis hijos no eran míos, que eran de mi amiga Karen. Que el primero no era mío, que era de ella. Y el segundo que era de su marido”. “Es como ver una telenovela. No puedo estar desmintiendo cada chorrada que se inventen”.
Pilar no hace más que contradecir estas especulaciones de separación entre ella y Sergio Ramos; incluso ha llegado a reconocer que le encanta Andalucía y que se encuentra muy a gusto viviendo allí. Precisamente y a tenor de estas declaraciones, ha sorprendido un tanto que no acompañara a su marido durante las celebraciones de la Feria de Abril, aunque el futbolista no quiso hablar sobre ello. En cualquier caso, la vida de los famosos tiene su precio, y algunos se lo toman con mejor humor que otros.