Es bien conocido que dos de las influencers más determinantes de la actualidad van a ser mamás y así lo han ido comunicando a través de sus exitosas cuentas de Instagram. El proceso hacia el nacimiento del esperado bebé de Dulceida y Alba Paul está despertando un gran interés mediático.
Aida Domènech, más conocida como Dulceida es quien lleva la criatura en su vientre tal y como la comunicaron hace unas semanas. Sin embargo, para seguir generando todo el ruido mediático posible y para hacer de este proceso de embarazo uno de los más recordados de los últimos tiempos, la famosa pareja decidió iniciar una especie de proceso para apostar sobre el sexo de la criatura. ¿Niño o niña?, ante esta premisa y mediante la gran creatividad de la que suelen hacer gala, animaron a que cualquiera que pasara estos días por delante de su casa en la Costa Brava, apostara por uno de los dos géneros e incluso propusiera nombres.
Por todo lo alto y en catalán
Tras haber recibido numerosas propuestas, finalmente Aida y Alba han anunciado que están esperando a una niña. Pero el comunicado ha sido por todo lo alto, mediante un video colgado en el perfil de Instagram de Alba, en el que han destapado la sorpresa escondida bajo la palabra "nena", alrededor de numerosos globos blancos. Las dos influencers catalanas han optado por utilizar su lengua principal para esclarecer el género de su hija. Y tras descubrirlo, como se puede observar en el video colgado, se ha desatado la euforia con bailes, saltos enérgicos, y muchos abrazos y besos con los amigos convocados para la ocasión. Ha sido uno de los "gender reveal" más notorios que se recuerdan.
El post de Dulceida&Paul ha despertado todo tipo de reacciones. Algunas de ellas han sido aportaciones críticas como: "¿Soy la única que piensa que los gender reveal son una absurdez? Y más en una sociedad en la que sabemos que el género con el que naces no tiene por qué ser el género con el que te identificas. Que no se instaure esto en España por Dios"; esta otra: "Tanto rollo con la decoración para escribir nena?", e incluso esta apreciación: "Lo realmente bonito y emocionante hubiera sido que en ese papel pusiera: “será lo que elija ser”.
Sin embargo, han proliferado los comentarios positivos y repletos de emoción y felicitación. "Me parece maravilloso que no hayan utilizado el rosa y el azul, enhorabuena tías"; "Qué genial que ponga nena y os hayáis dejado de colores y estereotipos, no lo dudaba. Felicidades bonitas"; "Qué hermosuraaaaaaaaaa". Son tan solo algunos de los comentarios que ha suscitado esta original y festiva publicación de una pareja que está marcando tendencia.