Dulceida y Alba Paul son una de las parejas más conocidas y mediáticas dentro del mundo de las redes sociales en España. Su historia de amor y su dia a dia ha llamado la atención de miles de seguidores. Esto no se debe a su influencia en el ámbito digital y a la naturalidad con la que han compartido su relación.
Dulceida, cuyo nombre real es Aida Domènech, es una de las influencers más populares en España. Conocida por su estilo único, su pasión por la moda y su carisma, Dulceida comenzó su carrera en el mundo digital a través de su blog de moda en 2008. Este se caracterizó por su capacidad para conectar con su audiencia y su habilidad para estar a la vanguardia de las últimas tendencias estilísticas.
Su irrupción le ha permitido construir un imperio digital, que incluye desde su propio festival, el DulceWeekend, hasta colaboraciones con grandes marcas. En su cuenta oficial de Instagram, Dulceida cuenta con 3,4 millones de seguidores. Además, hace poco ha estrenado un documental en Amazon Prime llamado 'Dulceida al Desnudo'.
Por otro lado, Alba Paul Ferrer, aunque más discreta en comparación con Dulceida, ha conseguido labrar su propio camino en las redes sociales. Alba es admirada por su autenticidad y su estilo de vida relajado. Esto la ha convertido en un referente para muchas personas que también siguen a su mujer.
De vacaciones mientras esperan un bebe
Hace ya cosa de cinco meses que las dos influencers nos anunciaban a través de redes sociales que Dulceida estaba embarazada. En una publicación que sacudió el internet con casi un millón de me gustas. Las radiografías de las ecos estuvieron acompañadas de una frase que decía lo siguiente, "tus mamis te esperan con muchas ganas".
Ahora, hace poco más de un día, Alba Paul ha subido una publicación a su Instagram personal donde nos ha mostrado sus vacaciones de verano. La creadora digital cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta personal, y sus publicaciones siempre dan de que hablar.
Hace una semana estuvieron en Madrid, y ahora han vuelto a Barcelona para disfrutar de la playa y el buen tiempo de verano. "Barcelona y el mar y mis chicas", explicaba Alba en su publicación. En esta podemos verla a ella posando con diferentes 'looks' que han encantado a sus seguidores.
Por otro lado, en la sexta imagen de este conjunto de fotografías podemos ver a una Dulceida estirada con el vientre visible. La mujer ya tiene un volumen considerable en su barriga, y es cuestión ya de pocas semanas para que de a luz a la criatura. La mujer se encuentra en la parte final de su embarazo y está descansando estos días por Barcelona.