Socio de Gerard Piqué y youtuber de verdadera referencia, Ibai Llanos no ha podido esconder la cantidad de dinero aproximada que posee. Han sido algunos de sus numerosísimos seguidores que han conseguido sacarle la teórica cifra cercana que acumula en el banco y que estaría alrededor de los 15 millones de euros. De hecho, él afirmó que su fortuna oscila entre los 5 y los 15 millones, viéndose obligado a reconocer que esta última cifra es la que más se aproxima a la realidad.
Pocos jóvenes (Ibai apenas llega a la treintena) poseen la fama y el dinero de este influyente bilbaíno. Pero es que, actualmente, Ibai Llanos dispone de más 10 millones de seguidores en Instagram, casi 15 millones en X (Twitter), más de 15 millones en Twitch y otros más de 11 y medio en YouTube.
Con estas cantidades de feligreses que le veneran por redes sociales y se mantienen muy pendientes de sus publicaciones, además de su conocida amistad con el ex de Shakira, se entiende la acumulación de ganancias en las arcas del que probablemente sea el influencer más determinante de España.
A los pies del nuevo Rey Midas
Los sustanciosos patrocinios que recibe forman parte fundamental para el incesante patrimonio de Ibai Llanos, así como las ganancias que le generan Twitch y YouTube. Muchas marcas mantienen su punto de mira en Ibai, porque le consideran una especie de Rey Midas moderno, pues todo lo que toca parece convertirse en oro.
Ibai Llanos y la Kings League han conseguido semejante repercusión, que incluso han sido protagonistas de las recientes Fallas de Valencia, donde ya se sabe que las elaboradas figuras suelen estar reservadas a los personajes de mayor repercusión social. Un ejemplo más de la influencia que está generando este chico vizcaíno que parece no tener límites en su forma de encontrar una complicidad incesante.
La popularidad de Ibai Llanos también le comporta ser víctima de constantes desacreditaciones, porque evidentemente no todo el mundo puede empatizar con su estilo. En este sentido, por ejemplo, Francisco Javier Cuesta Ramos (más conocido como Frank Cuesta), no tuvo ningún reparo por meterse con su físico; el presentador de "Frank de la jungla" puso en entredicho su peso y le aconsejó que adelgazara unos 40 kilos. A veces el precio de la fama comporta estos contratiempos, pero a bien seguro que mientras su popularidad y ganancias no decaigan, a Ibai Llanos todas estas opiniones que buscan desacreditarlo no le afectarán demasiado.