El histórico triunfo del Barça frente al PSG en el Parque de los Príncipes parisiense, está dejando todo tipo de buenas sensaciones. A la alegría generalizada por haber vuelto a competir como los grandes, se le añade, por ejemplo, la gran adaptación barcelonesa de algunas familias, como la de los Lewandoski.
El partido de ida de los cuartos de final de la Champions que enfrentó el pasado miércoles al Paris Saint-German contra el F.C. Barcelona fue seguido por todo culé que se precie, y por los amantes del futbol en general. Una de esas tantas personas que no quiso perderse el partido a pesar de no haber podido viajar hasta la capital francesa, fue Anna Lewandowska, esposa del delantero polaco del Barça, Robert Lewandowski, con quien lleva casada desde el año 2013.
Una victoria con sabor irlandés
La atractiva karateka polaca de 35 años siguió el partido desde un pub irlandés de la ciudad condal, concretamente en el The George Payne, emblemático local especializado en retransmisiones deportivas de todo tipo. Con un habitual ambiente festivo y muy amistoso, en este pub barcelonés de referencia, se pueden ingerir platos procedentes de diversos puntos del planeta y saborear sus suculentos cocktails disfrutando de alguna de sus habituales actuaciones en directo, siempre que no coincidan con fechas tan significativas como la del pasado 10 de abril. Ese día el pub se volvió más azulgrana que nunca con un lleno hasta la bandera de aficionados del Barça, como Anna. En su cuenta oficial de Instagram, desde el pub agradecieron la masiva asistencia con un elocuente video y unas palabras de agradecimiento: "¡Gracias por verlo con nosotros!"
Ubicado en el privilegiado barrio de l'Eixample, The George Payne tiene su sede en el número 5 de la céntrica Plaza de Urquinaona y está abierto todos los días de la semana desde las 13h hasta bien entrada la madrugada. El prestigio de este pub excepcional se puede confirmar dando un vistazo a las entusiastas reseñas públicas de muchos clientes: "Ambiente top, buenas pintas y buenos nachos"; La comida es muy buena y la carta de cervezas es amplia, es un lugar internacional para relacionarse con gente de todo el mundo, con ambiente variable entre festivo y deportivo en función de los eventos"; o "Buen lugar para pasar con amigos, es bastante grande y un buen estilo. La comida súper buena y la atención igualmente buena".
Precisamente fue con un grupo de amigos que la esposa de Lewy y madre de Klara y Laura, asistió al The George Payne para celebrar la redentora victoria de su equipo y en pleno centro de la ciudad que ya consideran como su verdadero hogar.