Desde clínicas The Test Salud Sexual Masculina han realizado una entrevista a Bertín Osborne, donde pone de manifiesto sus preferencias sexuales a partir de unas preguntas muy directas y un tanto comprometidas.
Ante cuestiones del calibre de: "¿Sigues teniendo los mismos gustos, quiero decir, tu sexualidad, cómo ha evolucionado con hombres, mujeres, animales de granja?", el famoso presentador y cantante de 69 años, se ha mostrado tajante en sus respuestas, aludiendo a su conocida postura hacia el conservadurismo y a una reconocida ideología de derechas: "no, no, o sea no. En eso soy muy clásico. Al igual que mi padre y mi abuelo. Lo mío es genético, cuando mis parejas se cabreaban conmigo les decía que se cabrearan con mi padre. Mi padre tiene 95 años y les pide el teléfono a todas mis amigas".
Confesiones sexuales de Bertín Osborne
En Clinicas The Test se dan consejos para una vida sexual plena, soluciones para todo tipo de problemas relacionados con la sexualidad masculina y ofrecen tratamientos personalizados a través de los mejores especialistas médicos del país. Y además de todo ello, han incorporado un programa para que famosos, como el caso de Bertín Osborne, hable sin concesiones sobre su vida sexual. Un proyecto que está recibiendo una gran acogida, en buena parte gracias a un tono distante a través del cual se busca la confesión más sincera.
La conversación en The Test ha servido para definir un poco más si cabe, la personalidad e ideología de Bertín Osborne. No en vano, ha dejado muy claro que no comulga precisamente con el actual pensamiento libre de imposiciones sexuales: "parece que tengo que pedir disculpas por ser blanco, heterosexual y de derechas".
Durante estos días, Bertín Osborne está volviendo al primer plano de la repercusión mediática, porque además de todo lo que ha contado para The Test, recientemente aseguró sin pensárselo que "todos los hombres somos infieles" y que una vez compartió cama con un hombre, remarcando el hecho de "una sola vez", y fue con su amigo, el torero Roberto Domínguez; dejando muy claro, además, que sin ningún tipo de alusión sexual alguna.
Por si acaso y para evitar cualquier confusión, remarcó: "Estábamos en un lugar donde no había habitaciones libres y no nos quedó más remedio que dormir juntos, en la misma cama. Échate para allá, le dije...". Bertín Osborne, fiel a su estilo, a su interés por abanderar una masculinidad un tanto caduca, pero de la que sigue haciendo gala con todo su orgullo.