Este martes hemos conocido el atestado policial contra Cayetano Rivera: En él se han detallado los hechos presuntamente ocurridos la madrugada del 29 de junio. Todo sucedió en un restaurante de comida rápida, situado en el centro de Madrid y el incidente terminó con la detención del torero. Posteriormente fue trasladado a comisaría, donde permaneció esposado durante tres horas.
Hasta ahora, se han ofrecido distintas versiones del caso. Algunas han incluido las posibles lesiones sufridas por el torero durante el arresto. Pero ahora, con el informe oficial en mano, se han despejado muchas dudas.

Además, en los últimos días, se ha sabido por qué Cayetano Rivera ha tenido que cancelar varias corridas. El altercado con la Policía y la suspensión de tres compromisos taurinos han causado un gran revuelo en nuestro país. Los rumores no han tardado en surgir.
Cayetano Rivera, ex de Eva González, no puede torear por prescripción médica
Este martes, Antonio Rossi ha hablado en el Club Social de Vamos a ver. Ha revelado los motivos reales por los que Cayetano ha cancelado sus actuaciones. Y ha aclarado que no han tenido que ver con el estado anímico del torero.
"Las lesiones han sido lo principal", ha afirmado el colaborador. "Tendría que haber toreado a finales de julio, es su temporada de despedida. Una etapa muy especial para cualquier torero", ha añadido Rossi.

Ha añadido que el pasado domingo Cayetano tenía una corrida programada. Sin embargo, Cayetano la ha suspendido debido a una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo, hematoma en el glúteo izquierdo y contusión en el pectoral derecho.
También se han detallado las recomendaciones médicas que ha recibido. Se le ha indicado realizar magnetoterapia, aplicar calor en la zona del glúteo y frío local en el pectoral. "Esta ha sido la razón médica", ha insistido Rossi.
Cayetano Rivera se refugia en su hijo con Eva González en todo momento
En total, Cayetano ha suspendido tres corridas. "El ánimo puede influir, pero ningún torero cancela por eso", ha sentenciado el tertuliano.

Por orden médica, Cayetano Rivera se ha visto obligado a dejar de torear temporalmente. Ha sido una decisión complicada pero no ha estado solo debido a que se ha refugiado en su hijo, el que tiene con Eva González. Ambos han disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca y han compartido momentos de calidad y cariño.
A pesar del parón, su hijo pequeño lo ha apoyado incondicionalmente. Ha estado a su lado en todo momento, dándole fuerzas. Cayetano ha tenido que frenar su carrera, pero ha encontrado consuelo en el amor de su hijo.