La relación entre el Rey Emérito Juan Carlos I y Bárbara Rey ha sido objeto de especulación y rumores durante décadas. Bárbara Rey, una famosa vedette y actriz española, supuestamente mantuvo una relación con el monarca en los años 90, aunque nunca ha habido confirmación oficial. Las especulaciones en torno a su vínculo han sido alimentadas por declaraciones de la propia Bárbara Rey en las que insinuaba la existencia de una relación cercana con Juan Carlos I.
Los medios de comunicación han seguido este caso con interés, destacando la influencia que la actriz podría haber tenido en el entorno del Rey Emérito durante su época de reinado. A lo largo de los años, se ha informado que Bárbara Rey habría recibido pagos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para guardar silencio sobre su relación con el monarca. Además, las recientes imágenes que han salido a la luz de ambos juntos han reavivado el interés en su supuesta relación. Algo que ya ha dejado de ser supuesto para pasar a ser 100 % real.
Volviendo a poner el foco mediático sobre las historias privadas del Rey Emérito y su vida personal. Esta historia sigue siendo uno de los capítulos más comentados de la crónica rosa y la historia reciente de la monarquía española. Además, estas recientes imágenes han sido el detonante de una ola de informaciones sobre la relación entre ambos.
"Mi amor, mi vida"
Como hemos dicho, a raíz de las imágenes publicadas por el hijo de Bárbara, diferentes medios de comunicación del mundo del corazón han conseguido diferentes informaciones y exclusivas. Una de las últimas nos las ha dado 'Ok Diario', que ha filtrado unos audios que tuvieron lugar entre el Rey Emérito y Bárbara Rey cuando estos estaban en relación. Se tratan de unas cintas que, como hemos dicho anteriormente, formaban parte del conjunto de materiales que el CNI quería esconder.
Así pues, el diario ha conseguido filtrar acceder a estas conversaciones y las palabras que se dedican las dos personalidades entre ellos son más que sorprendentes y curiosas. En un diálogo en el que Bárbara le preguntaba al Rey Emérito sobre como estaba, está añadía el "mi vida" cuando se refería al Emérito. Y lo hacía en más de una ocasión, "Por favor, mi vida!", mencionaba más adelante en los audios filtrados, añadiendo incluso un "mi amor". Todo esto forma parte de conversaciones de todo tipo. En ellas hablan de temas personales, por ejemplo de los hijos que cada uno tiene con sus respectivas parejas oficiales, e incluso de secretos de Estado. Algo que demuestra la imprudencia del anterior rey de los españoles.
Juan Carlos I a Bárbara Rey: "Sí, cariño"; Bárbara Rey a Juan Carlos I: "Mi amor, mi vida"
Por otro lado, estas palabras cariñosas no eran tan solo por parte de Bárbara, ya que el Rey Emérito se refería a ella como "cariño". Estas conversaciones entre ambos tienen un contexto más que curioso detrás, ya que en sus diálogos hablaban de su malestar sobre las informaciones periodísticas sobre su relación en la época. El cruce de palabras y cariño entre ambos se produjo en varios años aunque esta conversación se correspone a 1996, y han pasado casi treinta años desde que hemos podido acceder el contenido de estas grabaciones.