La relación entre el Rey Emérito Juan Carlos I y Bárbara Rey ha sido motivo de gran interés mediático durante décadas en España. Bárbara Rey, una conocida actriz y vedette, supuestamente mantuvo una relación con el monarca, según diversas publicaciones y reportajes. Aunque nunca ha habido una confirmación oficial, los rumores de su romance cobraron fuerza debido a las menciones en los medios y la atención pública que el tema ha recibido.
Se ha especulado que esta relación estuvo marcada por secretos, y en ocasiones se ha mencionado la posibilidad de que Bárbara Rey recibiera ciertas compensaciones económicas para mantener la discreción. A lo largo de los años, esta historia ha reavivado el debate sobre la vida personal del Rey Emérito. Este, tras su abdicación en 2014, ha visto cómo su vida privada ha quedado cada vez más expuesta a la opinión pública.
Publicadas por una revista holandesa
Aunque este tema ha sido tratado en muchas ocasiones por toda la prensa rosa de Espanya, esta vez estas nuevas informaciones sobre la relación llegan desde otro país. Se trata de Países Bajos, donde la revista sobre cotilleos y famosos llamada 'Privé' ha sacado a la luz unas fotografías del Rey Emérito Juan Carlos I con Bárbara Rey. No obstante, aunque esto parezca extraño hay una explicación detrás, la cual ha sorprendido a muchos.
Estas fotografías inéditas que nunca antes habíamos visto las tenía el hijo de Bárbara, Ángel Cristo Jr, quién las ha vendido al diario holandés por las siguientes razones. Las mismas fotografías fueron tomadas por su hijo, según cuenta él, ya que Bárbara presuntamente quería utilizarlas para extorsionar al Rey Emérito. Así pues, con esta explicación todo se entiende mejor, ya que Ángel las ha publicado a modo de venganza contra su madre, con quién ya no tiene relación de madre-hijo.
El hombre explicó todo esto a través del programa de Cuatro 'En boca de todos', dando todo lujo de detalles del momento. El mismo espacio televisivo nos ha facilitado las fotografías, donde podemos ver al Emérito junto a Bárbara, besándose y siendo muy cariñosos entre ellos. Aunque su relación ya era un secreto a voces en Espanya, como la que tuvo el Rey Emérito con muchas otras mujeres, esto ya lo ha acabado de confirmar al 100%.
No obstante, cuando estas informaciones y estas fotografías han salido a la luz, la vedette ha salido rápidamente a intentar desmentirlas. A través de Vanitatits, una revista de moda, belleza y actualidad, Bárbara ha querido denunciar públicamente a su hijo, diciendo que estas instantáneas publicadas pertenecen a "su privacidad". A la vez, ha dicho que "él (Ángel) nunca hizo esas fotos", aunque esto ya se trata de su palabra contra la de su hijo.