Participó en la primera edición de Operación Triunfo, la que muchos espectadores, seguidores y críticos coinciden en que fue la mejor. Hemos sabido que ha sido ingresada en el hospital por culpa de un grave problema y, sobre todo, muy doloroso. Médicamente se llama un cólico nefrítico, pero todo el mundo lo conoce como una piedra en el riñón. Estamos hablando de Gisela Lladó. Lo peor de todo es que a este grave problema de salud se le suma que está embarazada. Terrible.
"Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros. Me ha salido una piedra en el riñón y tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco. Es algo que se pasa muy mal, es muy doloroso y como estoy embarazada no me pueden medicar como a cualquier otra persona. Aquí estoy muy bien controlada, cuidada, medicada y bueno, aunque es dolorosísimo, dentro de todo estoy bien", publicó en redes sociales, para tranquilizar a sus fans.
Gisela no está pasando un buen momento. Este no es el único problema
"Es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber el sexo del bebé por no encariñarme", añadió, creando algo de preocupación. De hecho, hace unos meses explicó que intentó quedarse embarazada de manera natural dos veces, pero que tuvo dos abortos. Finalmente optó por la fecundación artificial. "Vino la pandemia y el tema se alargó. Mi reserva ovárica no era la idónea. Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, muchos pinchazos. Solamente quedó un embrión viable, que es este que está ahora dando caña". "Se produjo un desprendimiento del saco gestacional. Fue un momento de crisis, colapsé. He tenido que estar dos veces en cama". Así lo explicó en una entrevista en la revista Hola.
[tweet]1719975455338397941[/tweet]
Carrera musical de Gisela
Es conocida como una chica Disney por dar voz a algunos personajes, concretamente en 2013 poniendo voz a la versión en catalán y en castellano de Froozen. Antes, en 2008 participó en Eurovisión. En los últimos años ha parado un poco y ha frenado en su actividad artística por su deseo de ser madre.