Bárbara Rey es una conocida actriz, vedette y presentadora española que alcanzó gran popularidad en las décadas de los 70 y 80. Nacida en Totana (Murcia), Bárbara se destacó por su presencia en cine, televisión y teatro, convirtiéndose en un ícono del espectáculo en España. Además de su carrera artística, ha sido objeto de atención mediática por sus presuntas relaciones con figuras importantes.
Incluyendo su supuesto romance con el Rey Juan Carlos I, lo que la mantuvo en el foco de la prensa durante muchos años. A lo largo de su carrera, Bárbara Rey ha sabido reinventarse y mantenerse en el mundo del espectáculo. A pesar de los altibajos en su vida personal y profesional, sigue siendo una figura relevante en los medios de comunicación españoles.
En la televisión, ha participado en programas de telerrealidad y entrevistas donde ha hablado sobre su vida, reafirmando su posición como una de las celebridades más conocidas y polémicas de España.
Traicionada por su hijo, esta es su reacción
El día de ayer el nombre del Rey Emérito Juan Carlos I y el de Bárbara Rey volvió a ser portada en las revistas del corazón por unas impactantes imágenes. Las fotografías del Rey Emérito besando a la mujer fueron publicadas en la revista holandesa 'Prive', y aunque esto sorprendió a muchos, tuvo una explicación aún más impactante. Y es que fue el mismo hijo de Bárbara, Ángel Cristo Jr quién vendió estas fotografías que él mismo había tomado con tan solo doce años de edad.
Bajo órdenes de su madre, Ángel hizo estas fotos para que Bárbara tuviera un modo de extorsión hacia el Rey Emérito y así tener supuestamente una compensación económica. "Preparamos la escena y ensayamos el mejor tiro de cámara. Me dijo que nadie más que yo podía hacer las fotos porque nunca la traicionaría", explicaba su hijo en el diario de los Países Bajos.
Ayer ya hablamos de las declaraciones de Bárbara Rey tras la salida de estas informaciones, y quiso desmentir rápidamente las palabras de su hijo. No obstante, esto parece que es su palabra contra la de Ángel, y la división de opiniones se ha hecho más que plausible.
"Estas fotos son mías y pertenecen a mi privacidad. No tengo palabras. Voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia", explicaba en la revista Vanitas el día de ayer Bárbara, quién desmentía que Ángel hiciera las fotografías.
"Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es y como ha sido toda la vida, hasta aquí", mencionaba con contundencia. Así pues, estas declaraciones nos demuestran que la relación entre ambos lleva tiempo rota. Veremos si en los próximos días tenemos alguna reacción por parte del Rey Emérito, quién por ahora se mantiene al margen.