En los últimos días, se han filtrado imágenes que muestran a Bárbara Rey en compañía del Rey Emérito, Juan Carlos I, lo que ha generado un revuelo considerable. Estas imágenes, tomadas durante el reinado del Emérito en los noventa, han confirmado antiguos rumores sobre una posible relación entre ambos, que durante mucho tiempo se mantuvo como una especulación pública. Las fotografías sugieren encuentros discretos entre ambos, aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente la naturaleza de su relación, pero con estas imágenes queda claro que hubo una relación.
La aparición de estas imágenes ha vuelto a colocar a Bárbara Rey en el centro de la atención mediática, especialmente por su papel en la televisión y su vida personal. A lo largo de los años, Rey ha sido vinculada a figuras poderosas, pero siempre ha mantenido una cierta reserva, lo que ha generado aún más curiosidad sobre su relación. No obstante, estas imágenes no son la única 'prueba' que confirma el amor entre ambos, ya que recientemente también han salido a la luz unos audios que habían sido clasificados.
Habla sobre la Reina Sofía
'Ok Diario' nos ha ofrecido en los últimos días una serie de grabaciones que fueron tomadas en los años noventa, época donde la relación entre ambos estaba más viva que nunca. El día de ayer hablamos de como en una conversación entre el Rey Emérito y Bárbara las dos personalidades se dedicaban palabras de mucho cariño. En varias ocasiones la vedette se refería a Juan Carlos I como 'mi vida' o 'mi amor', mientras que el padre del Rey Felipe VI le llamaba 'cariño'.
Ahora, en estos nuevos audios publicados en 1997, hemos podido recuperar un momento en el que la presentadora cargaba con dureza contra su 'adversaria' en el amor, la Reina Sofía. En estas grabaciones, Rey aseguraba que había sido odiada por la Reina "hasta el tope", e incluso hablaba de que había tomado represalias contra ella. Según Bárbara, la mujer del Rey Emérito había hecho todo lo posible para hundir su carrera, con una "mano negra" que le impidió tener más trabajos en televisión.
Además, también cargaba con dureza contra el que era su amante, destacando que tenía parte de culpa en estos hechos. "El Rey ha cortado mi libertad, ha permitido que me corten el trabajo, ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social, a cualquier acto social. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme", mencionaba Bárbara, muy enfadada.
En estas grabaciones podíamos ver a la mujer visiblemente muy afectada por el hecho de no encontrar trabajo, ya que quería seguir presentando en televisión. Bárbara era conocida por tener un ritmo de vida muy alto, y necesitaba más trabajos para poder seguir manteniendo estos lujos.