El pasado 26 de abril, la menor y cuarta hija de la cotizada modelo catalana Judit Mascó, cumplió 18 años. Su nombre es Clara y, como es habitual, en Judit lo ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
En el post de la modelo de 54 años, se percibe la felicidad y el orgullo materno de Judit. Sus palabras, en catalán y castellano, sirven para describir su amor hacia Clara y la gran complicidad que mantiene con todas sus hijas: "CLARA, la pequeña de la casa, hoy cumple 18 añitos divinos. Toda la vida por delante. ¡Te quiero mucho!". Un texto que acompaña una sentida fotografía de una Clara recién nacida. Las reacciones al post de Judit Mascó no se han hecho esperar, y en todas ellas se percibe una clara demostración de admiración por la habilidad de la modelo para compaginar los estrictos requisitos de su carrera, con la dedicación y buen entendimiento con sus cuatro hijas.
Cada una de las hijas de Judit Mascó y Eduard Vicente han demostrado una gran inquietud cultural. María, la primogénita de 26 años, es artista multidisciplinar; Paula de 24 años, está empezando a labrarse una carrera como actriz; mientras que Romitha, a sus 23 años, se ha especializado en diseño. Ante semejante demostración de actividad creativa y cultural, el camino profesional de Clara parece destinado a una vinculación artística similar; ha estado estudiando en Canadá, hecho que la ha mantenido lejos del entorno familiar. Sin embargo, su madre la ha ido visitando regularmente como queda comprobado en otro post en el que Judit volvió a demostrar su amor por sus hijas: "7 meses sin abrazarla. Reencuentro. Máxima felicidad!!!".
Clara y el mundo de la moda
Son muchos los que especulan con un posible relevo entre Judit y Clara. Aunque por ahora no se han pronunciado al respecto, el atractivo natural y la fotogenia de la menor de las hijas de Judit Mascó, la posicionan en muy buen lugar para un posible desembarco en el mundo de la moda. Si es tan perspicaz e inteligente como su madre, a Clara le podría ir muy bien el desarrollo de una carrera profesional entre pasarelas, spots y reportajes de moda. Nadie mejor que ella para darle los mejores consejos. Judit nunca ha sucumbido a nada ni a nadie, lleva tiempo felizmente casada con Eduard Vicente y su vida familiar y personal se entrevé tan exitosa como esa larga trayectoria profesional que la ha convertido en una de las personalidades catalanas más influyentes, y lo ha conseguido por méritos propios.