Ya hace tres años que Gerard Piqué y Clara Chía mantienen una relación sentimental que parece ir viento en popa. El ex jugador del F.C. Barcelona de 37 años, y la joven barcelonesa de 25, forman una de las parejas más solicitadas por la prensa rosa.
A diferencia de lo que sucedía con Shakira y su enorme repercusión mediática, Clara Chía es una chica que no goza de la fama ni el impacto mediático de la cantante colombiana. De hecho, hasta ahora se mantenía muy al margen de los rumores y poco se sabía de su vida personal, ni tampoco demasiado de cómo conoció al famoso exfutbolista y empresario catalán. Sin embargo, se acaban de hacer públicas unas declaraciones de una tercera persona que ponen de relieve la personalidad y el punto de inflexión en la relación de la chica con Piqué.
El impacto se ha producido mediante TikTok, y más concretamente, a través de la cuenta de Stella Jou, una chica que conoce muy bien a Clara Chía, de su etapa como camareras del mismo local: La Traviesa Tuset, lujoso bar de copas barcelonés situado en la calle Tuset, número 28, en Sarrià-Sant Gervasi; un local especializado en elaborados cócteles que dispone de una concurrida pista de baile. Fue en ese establecimiento donde Gerard Piqué conoció a Clara Chía, cuando todavía mantenía su relación con Shakira, y mientras la joven camarera disponía de pareja estable.
"Ella tenía mucha relación con los socios del bar. Teníamos feeling de decirnos 'Me encanta tu top' pero nada más. A las 3 de la mañana yo me iba, pero varias camareras entre ellas Clara a las 3 cuando cerraba el bar se quedaban en el reservado con gente famosa, cantantes, tenistas, futbolistas y tal. Con Clara éramos compis de barra, trabajábamos los mismos días, mismo horario, nos hicimos más afines. Nunca me olí nada con Piqué porque Clara tenía novio". Con estas declaraciones de la que fuera compañera de Clara Chía en la excelsa coctelería, se esclarece donde nació y cómo se empezó a forjar una relación que está dando mucho de que hablar.
De La Traviesa al Bling Bling
La decisión de Stella Jou para contar el capítulo inicial de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía y el hecho de que haya esperado tres años en contarlo, no deja de sorprender a propios y extraños. Puede que no quisiera perjudicar a su compañera, o que se la aconsejara no hablar del tema... sin embargo, ¿por qué ha decidido compartirlo?: "Me he esperado 3 años a contarlo. Supuse que la pareja entre Shakira y Piqué era solo de apariencia, postureo. Clara y Piqué tenía una canción propia que era 'Sobrio' de Maluma. Cuando la poníamos Clara se volvía loca. Aunque Clara no era de las camareras que arrastraba el culillo detrás de un futbolista. Su historia se coció en el privado del Bling bling".
Bling Bling Barcelona es una exclusiva discoteca de Barcelona, igualmente situada en la misma calle Tuset, a escasos metros de La Traviesa Tuset, donde parece ser que la pareja culminaba la noche tras el fin de jornada de Clara. La TikToker también ha hecho referencia al carácter fuerte de Chía y a ciertos problemas de salud mental por los que ha sido tratada.