El Barça ha empezado divinamente la temporada con un 5/5 inesperado para todos los analistas de fútbol. El trabajo de Hansi Flick ha dejado huella en los aspectos del juego del conjunto azulgrana. La forma física de los jugadores destaca por encima de los demás elementos, convirtiendo a los suyos en auténticos atletas.
Laporta respira aliviado con su fichaje porque la llegada del entrenador alemán ha supuesto un cambio en el devenir del equipo. Después de mostrar grandes negligencias en el mercado de traspasos, el presidente sitúa al técnico como el fichaje de la temporada. El equipo culé ha sabido cambiar las críticas por halagos y todos los aficionados están ilusionados con la temporada que depara al equipo.
Lamine Yamal, la promesa del Barça
Uno de los jugadores que más ha destacado en la plantilla es Lamine Yamal. El extremo derecho debutó de la mano de Xavi Hernández y, durante la temporada pasada, se consolidó en el conjunto azulgrana. Tras su gran papel en la Eurocopa, el joven de 17 años se situó entre uno de los mejores del mundo.
Nominado al Balón de Oro, el hispano-marroquí es una de las principales esperanzas del Barça esta temporada. En 5 partidos que lleva el equipo, el jugador ya ha protagonizado 3 goles y 4 asistencias. Su talento se suma a la gran madurez que demuestra hablando en público y su gran relación que tiene con todos sus compañeros.
Su amistad con Héctor Fort
Los jóvenes son sus principales amigos y, a diario, protagoniza episodios graciosos con algunas acciones. Uno con los que siempre se junta es con Héctor Fort.El joven lateral derecho nos dejó unas curiosas imágenes hablando con Flick después de un partido de liga.
Durante las últimas horas, se ha hecho viral un gesto del Lamine Yamal con Héctor Fort que ha llamado la atención a muchos aficionados azulgranas. Tras el partido ante el Girona, el extremo se acercó al lateral e hizo el gesto como si estuviera fumando y le pasase el cigarro. La escena llamó la atención porque cabe recordar que son dos jugadores muy jóvenes.
El gesto de Lamine y la explicación
Los medios intentaron encontrar la explicación del gesto y, Movistar Plus, encontró una escena que lo contaba a la perfección. En una acción del partido, el joven lateral se la jugó teniendo a Lewandowski solo para rematar. El polaco le lanzó una mirada de veterano que lo dejó sin palabras.
En el banquillo Lamine y el ariete hablaron de la acción y el extremo le explicó que se "la había fumado". La escena le hizo mucha gracia al hispano-marroquí, que al final del partido fue a recriminárselo al lateral. Con una cámara al lado el gesto preocupó a los culés por la juventud de los dos jugadores.