El Real Zaragoza ha sido uno de los grandes protagonistas de la ventana de fichajes en Segunda División y, por supuesto, también lo está siendo en este Deadline Day. Juan Carlos Cordero, el director deportivo de la entidad, ha llegado a las 09:47 horas de la mañana a su despacho, según ha informado Heraldo, y, desde ese momento, se ha puesto manos a la obra. Había varias tareas todavía pendientes y el mercado, recordemos, cierra esta misma noche a las 23:59 horas.
El primer 'check' en la lista se ha llevado a cabo con la llegada de Alberto Marí. Víctor Fernández ya tiene a su tan deseado cuarto delantero. Pero todavía podrían producirse dos llegadas más, y ambas se prevén con optimismo entre la cúpula directiva zaragocista. Uno de ellos es Lekovic y otro Adu Ares.
Lo de Adu Ares, según informa la misma fuente anteriormente mencionada, estaría muy avanzado y cerca de producirse. El jugador no tendrá mucho protagonismo en el Athletic Club y una cesión a Segunda le iría bien para terminar de curtirse como futbolista profesional. Pero, por si esta operación acabara cayéndose, el Real Zaragoza tiene un plan B.
Y es que una información publicada por el portal El Gol Digital asegura que Víctor Mollejo podría recalar en el equipo maño en caso de que finalmente no llegara Adu Ares. El canterano del Atlético de Madrid ya ha pasado las dos últimas temporadas como cedido en Aragón y ahora el Zaragoza se plantearía una llegada en propiedad. De hecho, llevaría valorándola desde principios de verano.
En estos momentos pertenece al Atlético de Madrid, pero no entra en absoluto en los planes del Cholo Simeone, por lo que su futuro es un misterio. Sorprende incluso que no se le haya buscado una salida hasta ahora.
Víctor Mollejo, ¿tercera aventura en el Real Zaragoza?
A sus 23 años, Víctor Mollejo ya puede presumir de haber pasado por varios grandes clubes del fútbol español, como Depor, Tenerife, Mallorca, Getafe, Atlético de Madrid y el propio Real Zaragoza. Son en total 142 choques ya en la Segunda División, en los que ha logrado anotar 18 goles y repartir 9 asistencias.
Eso sí, lo que no ha podido conseguir hasta la fecha es una estabilidad que le permita progresar como futbolista. Desde el verano de 2019 ha ido saltando de cesión en cesión y ninguna de ellas le ha servido para tener minutos con el Atlético de Madrid. Su contrato vence en 2026 y, por tanto, al club colchonero le interesa ir planteándose una salida.
El atacante de Alcázar de San Juan ha demostrado ser un hombre importante para Víctor Fernández. Desde que el técnico zaragozano tomó las riendas del equipo, Mollejo, siempre que estuvo disponible, tuvo mucho protagonismo. Eso sí, el curso pasado tuvo que lidiar con dos lesiones importantes que le impidieron participar en 24 partidos.