El Real Zaragoza sigue moviéndose en los fichajes, y en las últimas horas el club maño se ha planteado una sorprendente llegada. Inesperada por estar fuera del mercado, por el nivel del jugador que llegaría para la Segunda División y por lo que costó en su día. Es un internacional que disputó el último Mundial con su selección, Irán, y ahora entra en consideración para el entrenador zaragocista, Víctor Fernández.
Los blanquillos están hablando con el entorno de Alireza Jahanbakhsh, el extremo iraní con pasado en el Feyenoord de Rotterdam. Viene de jugar en la liga holandesa y durante la última temporada también pudo participar en la Liga de Campeones con los neerlandeses.
Un futbolista por el que el Brighton & Hove Albion desembolsó casi 22 millones de euros, cifras elevadas sin duda. Es una oportunidad de mercado para Juan Carlos Cordero, quien, según informa GOL DIGITAL, no quiere perderlo. Le fascinan las condiciones del crack iraní y están trabajando en cerrar su contratación cuanto antes.
La estrella del momento es Soberón
Sería una incorporación perfecta para un ataque con mucha dinamita y donde quieren aprovechar el gran momento que vive Mario Soberón. El delantero llegó este verano desde el Eldense y ya se ha ganado el respeto y el cariño del público zaragocista, que es bastante exigente en muchos aspectos. Otro de los grandes valores del club maño es Adrián Liso, el joven canterano que tiene un desparpajo especial y unas condiciones excepcionales.
El Getafe intentó llevárselo este verano y la respuesta siempre fue la misma: que no se mueve del club zaragocista. El joven nació en Zaragoza y además quiere intentar ser él quien le dé el ascenso al club de su corazón. Lleva en la cantera del club maño desde que es profesional y le costó lo suyo llegar al primer equipo de los blanquillos.
Ares debe dar un paso al frente
El proyecto de Ares y el Zaragoza tiene que despegar de una vez; llevan un par de años realmente inesperados, con equipos que pasan de poder pelear arriba a terminar abajo. Pero muchos tienen confianza en que esté, por fin, va a ser el año. Después de varios sinsabores, se ve una plantilla lo suficientemente madura
Pese a perder a Alejandro Francés, que se fue al Girona, y a Santiago Mouriño, que regresó al Atlético de Madrid. Tampoco continúan ni Víctor Mollejo ni Germán Valera; ambos regresaron al club del Civitas Metropolitano.
Alireza Jahanbakhsh posee una experiencia internacional y un nivel que puede hacer la diferencia en una plantilla como esta. Es un jugador con pasado en las Copas del Mundo, disputó las de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. Se formó como futbolista en el Damash Gilan de su país, de donde pasó al NEC Nijmegen, luego jugó en el AZ y Brighton, antes de llegar al mencionado Feyenoord.