El Barça ha demostrado tener otra cara este inicio de temporada. El gran trabajo de Hansi Flick ha mejorado extremadamente la forma de todos los jugadores. El rendimiento del equipo ha evidenciado estar por encima de las expectativas situándose con cuatro victorias de cuatro antes del parón de selecciones.
El protagonismo de los jóvenes ha sorprendido a todos los seguidores de fútbol. El que más ha destacado es Lamine Yamal, que tras brillar en la Eurocopa, está firmando unos partidos excelentes con el Barça.Su nivel con tan solo 17 años asombra a todos los fanáticos.
La mención de Cristiano Ronaldo a Lamine Yamal
Grandes jugadores se han pronunciado acerca de sus maravillosas intervenciones en los partidos. El último ha llamado la atención a todos los aficionados azulgranas. El otro día Cristiano Ronaldo mencionó a la joven perla de la Masia en una charla que tuvo con Rio Ferdinand.
Al portugués no le tembló el pulso en nombrarlo como uno de los futuros candidatos al Balón de Oro. "El futuro Balón de Oro para los próximos años puede ser Mbappé, Haaland, Bellingham, Lamine..." eran sus palabras. Y es que el jugador azulgrana, tras ser seleccionado entre el top 30, ya come en la mesa de los mejores jugadores del mundo.
Las ausencias de la lista del portugués
Asimismo, a la afición culé le llamó la atención que no fue Cristiano Ronaldo quien mencionó a Vinicius, sino que se lo tuvo que recordar Ferdinand. Además, se ha percatado que ha puesto a Lamine por encima de grandes jugadores del Real Madrid como Rodrygo o Arda Güler.
El mensaje del astro portugués es una muestra más de la sorpresa que ha provocado Lamine a todo el mundo del fútbol. El hecho de que uno de los jugadores con más Balones de Oro le mencione dentro de los candidatos no hace más que dotarle de un prestigio que ya tiene. Este reconocimiento es una joya para el hispano-marroquí y un mensaje que demuestra que está haciendo las cosas bien.
Lamine Yamal, una joya para el futuro del Barça
Lamine Yamal es, por ahora, el joven con más proyección de futuro del mundo. Siendo menor de edad es la principal arma ofensiva del Futbol Club Barcelona. Partido tras partido demuestra su gran capacidad para regatear rivales y dar grandes asistencias.
Todo el barcelonismo se frota las manos con el rendimiento de su jugador. Tras vivir los mejores años de Leo Messi, para algunos el mejor jugador de la historia, ahora creen que los hechos pueden repetirse con Lamine Yamal. Veremos hasta dónde puede llegar este gran jugador.