Tomás Roncero parece por momentos que se alegre más por las derrotas del Barça que por las victorias y logros de su Real Madrid. El polémico periodista de AS y el ‘Chiringuito de Jugones’ encontró el pasado domingo la cuartada perfecta para atacar al corazón de los culés.
Roncero parecía vivir tranquilo en sus redes sociales de la rivalidad Madrid-Barça una vez concluida la temporada. Centrado en la Eurocopa de Alemania donde la selección española, con un solo jugador del Real Madrid, ya está clasificada para octavos de final, parecía que todo estaba focalizado en el combinado nacional. Pero no. El ascenso del Espanyol prendió la mecha del provocador Twitter (X) de Tomás Roncero.
Roncero se mofa de la eliminación del Barça Atlètic i alardea del ascenso del RCD Espanyol
Roncero aprovechó dos escenarios clave como eran el Stage Front Stadium de Cornellà el Prat, y el Nuevo Arcángel de Córdoba para reírse de la afición del Barça. Primero con el ascenso que logró el RCD Espanyol ante el Real Oviedo remontando un 1 a 0 en contra del partido de ida. Y más tarde, con la derrota del Barça Atlètic en Córdoba que frustró las opciones del filial azulgrana de volver a la categoría de plata.
Roncero sentenció: ‘’ Sigue la pesadilla para los culés. En la misma tarde en la que su Barça B se queda sin ascenso, el @RCDEspanyol vuelve a Primera. Y con su bonito estadio en perfecto estado de revista. Los pericos ríen, los culés lloran. Vaya temporadita’’.
Dicho comentario encendió las redes sociales con mensajes como: ‘’ Nada de eso, muy orgullosos de nuestro Barça B, que ha jugado una magnífica fase de ascenso, contra equipos veteranos y con permisibilidad arbitral sin límite. Mientras los jugadores de tú RM Castilla, pasándose videos pornográficos de menores.’’ U otros que le atizaban: ‘’ Ya subisteis al filial he’’. Todos en clara referencia al filial blanco que no cuajó una buena temporada.
Y es que las críticas a Roncero iban dirigidas al pobre papel que el filial madridista ha hecho esta campaña, quedando en 10º lugar, por detrás del filial del Atlético de Madrid. Y es que el Castilla no sabe lo que es jugar en el fútbol profesional desde la temporada 2011/2012. Muchos años, a los que probablemente Tomás Roncero no se ha parado a pensar. Obviar los fracasos merengues. Su único objetivo es y será, atacar siempre al FC Barcelona.