El Futbol Club Barcelona ha empezado la temporada de una forma espectacular. El gran trabajo de Hansi Flick se ha visto reflejado en todos los jugadores del conjunto azulgrana. La presión intensa que plantea el equipo, junto al plus de calidad que aportan los canteranos, son las principales claves del éxito culé.
El Barça es el único equipo de LaLiga que ha llegado al parón de selecciones con cuatro victorias de cuatro posibles. Joan Laporta respira aliviado al descubrir que su apuesta para el entrenador, de momento, es buena. Además, el presidente ha quedado alucinado con algunos de los talentos de la Masia.
La entrevista de El Hormiguero
El jugador del equipo que más destaca con mucha diferencia al resto es Lamine Yamal. El extremo derecho debutó de la mano de Xavi Hernández y la temporada pasada se convirtió en un fijo. Su gran papel en la Eurocopa ya lo ha situado entre los nominados al Balón de Oro.
Su corta edad de tan solo 17 años ha llamado la atención de los medios de comunicación. Poder hacerle una entrevista se ha convertido en una oportunidad de oro para ganar muchos espectadores. La última que ha dado ha sido en El Hormiguero, donde ha dejado algunas declaraciones muy virales.
La sorprendente mascota que quiere tener Lamine Yamal
Tras enamorar a todos los culés afirmando que quiere ser una leyenda en el Barça, la respuesta a una pregunta llamó la atención de toda la audiencia. Pablo Motos le preguntó sobre alguna cosa que quería comprarse y que su familia no le dejara. Su contestación desató las risas a todos los espectadores que estaban en el plató.
El azulgrana afirmó que quería comprarse un pulpo. Las explicaciones que dio fueron muy originales. "Quiero comprarme un pulpo, tengo ya pensada la pecera, pero mi madre dice que es imposible. Es un animal exótico, si voy a casa de un amigo no tiene un pulpo, si viene a la mía sí".
La mentalidad del joven de 17 años
Lamine Yamal ha maravillado a todos los aficionados azulgranas con su fútbol. Su calidad en los pies está al alcance de muy pocos y su regate ya es un factor diferencial para el Barça. Sin embargo, el jugador ha destacado por su mentalidad con tan solo 17 años.
De momento, parece que el futbolista aguanta tranquilamente la presión. En las entrevistas no se moja de más y parece capacitado a afrontar todas las preguntas con tranquilidad. El extremo azulgrana promete y, con esta mentalidad enamora cada día más a los seguidores barcelonistas.