Robert Lewandowski y su mujer abandonaron Múnich el verano de 2022 después de una larga temporada en la capital bávara. Con el Bayern, el polaco consolidó su carrera como futbolista con varios títulos de la Bundesliga y una Champions League. En Barcelona son felices y encaran su segunda temporada. Se están integrando en la ciudad y en el país y sus hijas son felices. Lewandowska hace planes con las otras WAGS del equipo. Las negociaciones fueron duras pero finalmente Bayern y FC Barcelona llegaron a un acuerdo y cerraron el traspaso.
En su perfil de Instagram, su mujer ha subido una foto e sus hijas, en que destaca, la mochila que puerta una de ellas: del Barça. "Alguien está esperando con ansias el inicio del nuevo curso" dice la frase que acompaña la instantánea, que se ha hecho viral y ha emocionado a los forofos del FC Barcelona y a los seguidores de Robert Lewandowski.
Intentará repetir como máximo goleador de la Liga
El comentario está escrito en polaco y la imagen se ha hecho viral a redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha sido publicada. Ha recibido muchas reacciones, me gustas y comentarios de barcelonistas que celebren que las niñas estén contentas de ir a la escuela catalana y utilicen la mochila con los colores del equipo de su padre.
"Muchas gracias", "qué monada", "las niñas son preciosas", "la futura Alèxia Putellas", "será la futura Aitana Bonmatí", "ya faltan pocos días para empezar", "muchos ánimos padres", "Robert, este año la Champions". Comentarios como estos y otros muchos se han podido leer por parte de quienes han visualizado la foto.