Un estadio de fútbol con el nombre "Real Madrid" en las gradas y un círculo rojo con la imagen de una persona sonriendo.

La reacción de Arturo Vidal al 0-4 del Barça al Real Madrid: La canción elegida

El exjugador azulgrana ha subido este vídeo a sus redes sociales

Arturo Vidal llegó al F.C. Barcelona en 2018 proveniente del Bayern de Múnich, con la misión de aportar intensidad y experiencia a un centro del campo necesitado de carácter. Aunque su perfil no era el típico del ADN Barça, Vidal se ganó rápidamente la admiración de la afición y sus compañeros gracias a su estilo combativo y su entrega.

El chileno, conocido por su fortaleza física y su energía, logró adaptarse y ser un jugador valioso en el esquema de Ernesto Valverde. Quien supo aprovechar su capacidad de recuperación y llegada al área, especialmente en partidos donde se requería mayor presencia física. Durante sus dos temporadas en el club, Vidal fue parte de un equipo que ganó la Liga en 2019 y alcanzó varias instancias en competiciones europeas, aunque sin ganar la Champions.

Si bien su rol no fue siempre titular, se convirtió en una pieza clave para dar equilibrio en la segunda línea del equipo. Especialmente cuando las situaciones de juego pedían intensidad y desgaste. Sin embargo, el cambio en la dirección técnica y el estilo más purista de juego hicieron que su protagonismo fuera disminuyendo. 

Un hombre con una sudadera blanca y un peinado distintivo sonríe frente a un fondo gris.
Arturo Vidal en su Instagram | @kingarturo23oficial

Su reacción tras el 0-4

Muchos exjugadores del F.C Barcelona  han hablado a través de sus redes  sociales tras la contundente victoria del F.C Barcelona ante el Real Madrid en el Bernabéu por 0 a 4. Uno de ellos ha sido Arturo Vidal, quién no es la primera vez que tira de picardía a través de sus redes sociales. Y es que el chileno ha subido una publicación en la que le podemos ver escuchando una de las canciones más conocidas de  Don Omar, 'Conteo', con un verso curioso.

"Uno, dos, tres cuatro, marchando mi combo, forma un alboroto. Uno dos tres cuatro, salte, que va pasando mi combo", podemos escuchar en la canción que ha compartido el exfutbolista azulgrana. El mismo Vidal hacía el gesto de 4 con sus dedos, haciendo una referencia clara al partido del sábado que acabó con cuatro goles para el equipo culé.

Y es que el mismo Arturo ya está acostumbrado a ver como el Barça golea al Madrid, e incluso formo parte de varias de estas goleadas hacia el conjunto blanco. Uno de los más recordados fue en la temporada 2018-2019, cuando un F.C Barcelona sin Leo Messi le endosó cinco goles al Real Madrid en el Camp Nou. Además, Vidal seguro que recuerda este partido con cariño, ya que él mismo marcó el gol final que puso el 5-1 en el electrónico.

Ahora, este mensaje en redes sociales nos recuerda que el chileno sigue teniendo un sentimiento muy ligado al barcelonismo. Aunque tan solo estuvo dos temporadas vistiendo de azulgrana, Arturo se ganó el cariño de todos los culés, y mensajes así son muy bien recibidos.