El Real Madrid está viviendo unas últimas semanas un tanto extrañas. Después de convertirse en campeones de la Supercopa de Europa, el equipo de Carlo Ancelotti debutó con tropiezo en la liga española. Los merengues no pudieron pasar del empate en Son Moix, y las dudas empezaron a apoderarse del vestuario, además varios medios señalaron que empezaba a haber roces en la plantilla.
El Real Madrid se ha convertido en un equipo lleno de egos y grandes estrellas, como Bellingham, Mbappé o Vinicius. Todos ellos parece que van a pelear por ganar el balón de oro de este año, y hay veces que sus intereses individuales pueden chocar por encima de los colectivos. Así pues, Ancelotti parece que tiene un duro trabajo por delante para conseguir que todo esto no se torne en algo demasiado tóxico.
Además, el mal comienzo de liga ha hecho que aún haya más 'mal rollo' en el vestuario. Después del encuentro en Las Palmas, varios futbolistas fueron señalados por la prensa y personalidades del club. En Canarias, los blancos no pudieron pasar del empate ante los 'pío pío' y algunos de los jugadores no mostraron el nivel esperado.
Uno de ellos fue Vinicius, quién se dice que está demasiado centrado en la grada y en contestar las provocaciones de la misma. Además, la oferta que recibió por parte de Arabia Saudí ha hecho que no esté focalizado al 100% en dar su máximo nivel.
Bellingham no ayuda a calmar los ánimos
Hace una semana y media, el Real Madrid comunicó sobre una lesión de Jude Bellingham. El inglés lo jugó absolutamente todo la temporada pasada, y empezó mermado esta después de su paso por la Eurocopa. El club informó que el jugador sufre una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha, y se espera que no vuelva hasta finales de setiembre.
Sin embargo, pese a estar ausente en el campo, el futbolista ha seguido siendo el centro de atención como a él le gusta. En el último encuentro de liga ante el Real Betis nos dejó una imagen que generó bastante vergüenza ajena. El inglés esperó a que la cámara le enfocara para celebrar el gol, y su gesto no tardó en hacerse viral.
Además, el día de ayer subió una publicación que no tardó en recorrer las redes por una fotografía en concreto. En plena tensión con la situación entre el tridente del 'BMV' y la exclusión de Rodrygo del mismo, Bellingham subió una instantánea donde se le veía junto a Mbappé y Vinicius. En ella no estaba Rodrygo, y se cree que esto es una indirecta de Jude hacía el brasileño. (En la undécima fotografía).
Así pues, en un momento de alta tensión en el vestuario madridista, el inglés no ha ayudado a apaciguar los ánimos con esta publicación. Veremos si esta poca química fuera del campo acaba pagando factura dentro del mismo.