El Gimnàstic de Tarragona incorpora a un portero con experiencia en Segunda División, con el Real Zaragoza. El de Lepe, que tiene contrato con los maños hasta junio de 2025, se marcha al conjunto tarraconense en busca de tener más minutos. En el Zaragoza no tiene minutos y necesita jugar para seguir creciendo profesionalmente.
Procedente de la cantera del Real Betis, entró en varias convocatorias con los verdiblancos, pese a que nunca llegó a debutar. Sí tuvo más minutos en el Betis Deportivo, el filial del conjunto de las trece barras. Allí jugó 68 partidos encajando 61 goles, pronto llamaría la atención del Real Zaragoza.
De Lepe a Zaragoza
Dani Rebollo aterrizó en la capital aragonesa en 2022, llegando a disputar 2 partidos en la Liga Hypermotion. El resto de juegos fueron con el Deportivo Aragón, el segundo equipo de los blanquillos. A orillas del Ebro, disputó otros 26 partidos con 33 goles encajados con el filial de los zaragocistas.
La pasada temporada sumó algunos minutos en el primer equipo, pero a sus 24 años se considera que es mejor que salga. Fueron 9 partidos encajando 10 goles, con la sensación de que le falta mucho para tener minutos en un equipo de más nivel. La posibilidad de salir cedido rumbo al Gimnàstic de Tarragona le vendría como anillo al dedo.
Según una información del periodista Ángel García en la cuenta de Twitter de CAZURREANDO, el Nàstic tiene avanzada la llegada de Rebollo. El portero onubense llegaría para disputarse el puesto con Alberto Varo en el equipo de Dani Vidal. Los catalanes van a cerrarlo en las próximas horas como cedido.
Se va al Nàstic
Llegaría un año a Tarragona, buscando esos minutos que necesita para seguir creciendo como profesional. Dani Rebollo ayudaría al Nàstic a intentar conseguir ese ascenso que se le escapó en el último playoff ante el Málaga. En el Zaragoza ya no cuentan con él, y tiene contrato hasta 2025, así que cuando vuelva del Nàstic, será jugador libre.
Jordi Masip está a punto de aterrizar en La Romareda; llegará del Real Valladolid para apuntalar la portería zaragocista. Christian Álvarez aporta su experiencia y Kiko Femenías será el que compita con el catalán por un puesto en el once. Además, cuentan con el portero francés Gaetan Poussin.
El Nàstic sufrió la baja de Gerard Font, Dani Parra y Álex García. El primero vuelve a la Pobla de Mafumet, filial de los tarraconenses. El segundo se incorpora al Lleida este año como libre, tras finalizar su contrato, y el tercero permanece como suplente en el club.