El gran inicio de temporada del Barça ha estado marcado por la calidad de sus jóvenes de la cantera. La confianza que les ha otorgado Hansi Flick les ha dado alas para poder desarrollar su mejor juego. Sin duda, el jugador más prometedor que tiene ahora mismo el Barça es Lamine Yamal.
El extremo de 17 años se consagró con Xavi la pasada temporada. Sus grandes actuaciones lo llevaron a la Eurocopa, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo. Ahora, tras situarse en la lista del Balón de Oro, encara una temporada apasionante bajo las órdenes del técnico alemán.
La Kings League, un fenómeno mundial
El gran número de masas que mueve su figura provoca que la mayoría de marcas y medios quieran colaborar con él. Muchos jóvenes se sienten identificados con el futbolista y ya se ha convertido en un ídolo por los azulgranas más pequeños. La última colaboración que ha llevado a cabo ha dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos.
Concretamente, Gerard Piqué anunció que cuentan con él para la Kings League. Lo hizo en un largo vídeo de nuevos anuncios sobre las novedades de la competición. Aparte de la estrella azulgrana también aparecían algunas estrellas en el mundo del fútbol como: Vinicius, Pedri o Tebas.
"Vamos a pasarnos el juego"
Durante estos últimos días la estrategia de publicidad de la competición de Gerard Piqué fue mejorando por momentos. Un cartel colgado en Madrid se preguntaba quién sería el nuevo fichaje de la Kings League. Días antes de anunciarlo el exfutbolista azulgrana preguntó por las redes para que la gente lo adivinara, pero afirmaba que era imposible.
Es bien sabido que los futbolistas del Barça siguen de cerca la actualidad de esta liga. El inicio de una nueva temporada se traduce en alegría en el vestuario culé. Además, según las palabras de Lamine este curso se van a superar: "Aquí empieza la temporada 2024-25 de la Kings, vamos a pasarnos el juego".
Se desconoce el papel que va a tener
De momento no se sabe cuál va a ser el papel que Lamine Yamal va a desarrollar durante la competición. Es complicado que se convierta en uno de los presidentes por el poco tiempo que tiene al ser jugador del Barça. En los próximos días se va a anunciar qué deberá hacer el jugador.
El extremo hispano-marroquí ya es uno de los mejores jugadores de la actualidad. Su presencia y gran juego mueve a mucha masa futbolística más allá de los seguidores de Barça. Veremos si el jugador sigue con los pronósticos y algún día se convierte en el mejor jugador del mundo.