Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Carlos Álvarez es una de las grandes sensaciones del Levante UD. El de Sanlúcar la Mayor continúa con su progresión, mostrando las condiciones que se le veían en la ciudad deportiva sevillista. Se trata de un jugador con mucho talento, con llegada al gol y con mucho manejo de balón.
Carlos Álvarez tiene contrato con el Levante UD hasta 2027, es un mediocentro ofensivo fino y talentoso, driblador y regateador. Rápido en carrera y perfecto para llegar desde la segunda línea, no ha tenido sitio en Nervión y decidió salir de allí. Se fue al Levante, donde jugó la pasada temporada a muy buen nivel; llegó a disputar nueve minutos con el Sevilla en el primer equipo.
El año pasado llegó a Orriols y jugó 31 partidos, con 4 goles y dos asistencias, siendo parte importante del equipo titular del Levante. Los valencianos veían en él a un Enis Bardhi en potencia y lo sumaron al equipo. Junto a Dani Gómez, formó una dupla muy buena en el conjunto granota, aportando su chispa para romper los ataques del cuadro levantinista.
Oferta rechazada de Arabia
Según informa la cuenta MUNDO SEGUNDA, Carlos Álvarez tiene ahora una propuesta de Arabia Saudí de 5 millones de euros. Una oferta muy alta para un chico de su edad y de una categoría como la Segunda División. Sin embargo, el Levante no está por la labor de dejarlo salir del equipo en estos momentos.
Confirma SER DEPORTIVOS VALENCIA en su programa del mediodía que la propuesta era tan alta y que se rechazó de pleno. Se rechazó porque se espera que Carlos todavía pueda explotar un poco más antes de su venta. Si este año el equipo no logra ascender, ahí sí se plantearán una venta de Carlos u otro jugador.
Julián Calero cuenta con Carlos Álvarez
Confían en él para que les ayude a volver a Primera División; tiene que ser la clave del ataque del equipo que entrena Julián Calero. El exentrenador del Burgos llegó esta temporada al Estadio Ciutat de Valencia, buscando el ascenso. La pasada temporada ni cerca de ello estuvieron y este año es una obligación para los granotas pelear por el ascenso.
Sumado a las llegadas de José Luis Morales y Vicente Iborra, este último con pasado sevillista, los valencianos cuentan con Carlos Álvarez. Pese a que era uno de los grandes talentos del Sevilla, desde muy niño ya se oían cosas de Carlos.
Ahora tiene la oportunidad de coincidir con Vicente Iborra en su equipo y poder buscar el ascenso juntos. El Levante espera que este sea el año del regreso a la máxima categoría y por ello han rechazado la propuesta de los árabes.