Tras la victoria en el segundo partido de LaLiga, el Real Madrid respira con 4 puntos en la clasificación. A pesar de no desarrollar un buen juego durante los 90 minutos, los de Ancelotti pusieron una diferencia de 3 goles en el marcador. El mal papel de Mbappé fue tapado por las grandes intervenciones de Endrick y Brahim, que salieron en los últimos minutos.
El delantero brasileño es una de las perlas más prometedoras de la liga española. Sin haber conseguido tener siquiera minutos en el primer partido, ya lleva más goles que Vinicius y Mbappé en liga. Los fanáticos del conjunto blanco están muy ilusionados en el potencial que puede explotar el ariete durante la temporada.
El interés de Ronaldo en Endrick
Sin embargo, los pocos minutos que puede tener con su extrema competencia pueden ser un factor determinante por su salida del equipo. El brasileño ha llamado la atención de muchos equipos de Primera División que estarían encantados de conseguir una cesión del jugador. El último que ha preguntado por él es su compatriota Ronaldo Nazario, para conseguirlo durante un año a la delantera del Real Valladolid.
El partido del fin de semana fue clave para esa operación, ya que Ronaldo y Florentino coincidieron en el palco del Bernabéu. De momento, a menos de cuatro días que termine el mercado de fichajes el presidente del Real Madrid no considera una salida del jugador. De hecho, Ancelotti lo ve clave por lo que puede aportar saliendo desde el banquillo.
El domingo, una buena muestra del potencial del brasileño
Este domingo fue un claro ejemplo de la necesidad que tiene el equipo merengue de ese jugador. Su potencia y gran definición le ayudaron a marcar un gol clave en su primer partido oficial con el combinado blanco. Lo que se vio es una muestra de la última temporada entera que jugó en Brasil, en la que anotó 14 goles en 53 partidos.
Aun así, Ronaldo lo va a intentar hasta final del mercado. Pezzolano cree que podría ganarle fácilmente el puesto de titular a Marcos André y Latasa, explotando al máximo sus virtudes. En el Real Madrid, en cambio, Florentino tendría que entrar al mercado para buscar un nuevo sustituto para Mbappé.
No es el primer madridista en las filas del Valladolid
Endrick no es el primer jugador que interesa a Nazario este mercado de fichajes. De hecho, el exfutbolista ya fichó al propio Latasa y consiguió la cesión de Mario Martín. Florentino le ha anunciado que en este caso no se va a salir con la suya.
A cuatro días del cierre de mercado, el Valladolid aprieta para conseguir la incorporación de un nuevo delantero. El Real Madrid, sin embargo, lo considera intransferible. El 30 de junio veremos si los dos equipos han conseguido llegar a un acuerdo por el jugador.