El inicio de temporada del Barça ha sorprendido a todos los amantes del fútbol. El gran trabajo de Hansi Flick con sus estrellas ha mejorado mucho el juego del equipo. La presión sin balón y la efectividad goleadora que ha presentado el conjunto azulgrana son las claves del éxito.
La confianza del entrenador alemán con todos los jóvenes le ha dado un respiro a Joan Laporta en el mercado de fichajes. Además, ha vuelto a demostrar el gran nivel de los jugadores del filial. Todas las buenas noticias en relación con el técnico lo han convertido en el mejor fichaje del verano.
Lamine Yamal, un jugador único
Uno de los jugadores que más ha brillado bajo sus órdenes ha sido Lamine Yamal. El extremo hispano-marroquí debutó de la mano de Xavi Hernández. Después de su gran papel en la Eurocopa, su calidad convenció a Hansi Flick para ser un titular indiscutible de la plantilla.
En tan solo 4 partidos esta temporada con el combinado azulgrana, el jugador ha protagonizado un total de 1 gol y 4 asistencias. Sus grandes intervenciones con tan solo 17 años lo sitúan como el jugador más prometedor del mundo. Todos los aficionados barcelonistas se frotan las manos pensando en el futuro del jugador.
La familia del extremo azulgrana
Sin embargo, hay un factor que puede ser determinante para el devenir de su trayectoria. Lamine Yamal tiene una familia que en las últimas semanas le ha dado un gran susto. Y es que su padre fue apuñalado hace unos días en un párquing de Mataró.
Por suerte se recuperó rápidamente y ya puede volver a disfrutar de sus partidos en el estadio. De hecho, es habitual ver a la familia del extremo bajar en los terrenos de juego. Uno de los protagonistas es su hermano pequeño, que con sus graciosas actitudes, se ha ganado el corazón de todos los culés.
El vídeo del hermano de Lamine cantando el Himno del Barça
Un vídeo que se ha difundido por las redes sociales ha reafirmado el amor de los aficionados azulgranas por el niño. En él aparece el hermano de Lamine Yamal aguantando una camiseta del Barça con las manos delante de la televisión. En ella suena una canción muy famosa en el Camp Nou: el Himno del Barça.
Mientras entona el Barça, Barça, Barça, el pequeño disfruta de las últimas notas de la melodía. Un "Vamos" final acaba con una escena que pasará a la historia. Veremos si, de mayor, el niño disfruta levantando a los aficionados azulgranas de sus asientos como bien hace su hermano.