En mal inicio de temporada del Sevilla, el conjunto andaluz ha protagonizado dos empates. Con dos puntos y en la penúltima posición de la clasificación, los hinchas sevillistas temen una desastrosa temporada como la pasada. La gestión de García Pimienta se ha puesto en duda en el entorno del equipo andaluz.
La plantilla del Sevilla ha sido despiezada este mercado de fichajes. Las salidas de Sergio Ramos, En-Nesyri y Lamela han dejado muy tocado al equipo de la capital andaluza. Sin embargo, la junta directiva de Nervión ha hecho los deberes trayendo a un total de 8 jugadores para el nuevo entrenador.
Lucas Ocampos, una salida casi segura
El último que está en la rampa de salida es Lucas Ocampos. A pesar de haberse cerrado el mercado de fichajes en Europa, el jugador ha despertado el interés de Rayados de Monterrey. El futbolista ve con buenos ojos la propuesta y ya prepara las maletas para marcharse cuanto antes.
En el último partido del Sevilla el jugador no estuvo convocado y vio desde la grada la derrota de los suyos ante el Girona. La salida del argentino generaría un hueco muy difícil de cerrar para García Pimienta y la directiva andaluza se ha puesto manos a la obra. En el único mercado que pueden fichar ahora es en el de los agentes libres, donde los dirigentes ya han puesto la lupa.
La opción Memphis Depay
Las últimas informaciones que llegan es el creciente interés del conjunto de Nervión con el fichaje de Memphis Depay. El delantero neerlandés no ha encontrado una propuesta que le convenza después de abandonar el Atlético de Madrid. Al jugador le encanta la opción andaluza, pero ha puesto alguna exigencia en su contrato.
El delantero impone bonificaciones al Sevilla para firmar como nuevo jugador. Estas primas irían más allá de su salario y serían objetivos que tendría que ir cumpliendo para seguir cobrando. El Sevilla se lo piensa y, con el "SÍ" de García Pimienta, trabaja en la operación.
Objetivo, no repetir los mismos números
La temporada pasada el Sevilla hizo una campaña para olvidar. Con tan solo 10 victorias en los 38 partidos de liga, el conjunto se situó a tan solo 8 puntos por encima del descenso. El objetivo principal es mejorar los números y no tener que luchar por la permanencia.
La llegada de Memphis Depay le daría a García Pimienta un seguro arriba que viene buscando desde la pretemporada. La falta de gol le situaría rápidamente en la titularidad del equipo. Veremos si la directiva sevillista es capaz de cerrar un nuevo fichaje.