Un jugador de fútbol con la camiseta número 7 y un hombre de pie en un estadio vacío.

Decisión tomada: Flick lo quiere y el Barça usará a Ferran Torres para bajar su precio

El Barça busca el fichaje de un extremo top mundial

Son pocos los extremos de calidad que hay en el fútbol actual, y los pocos que hay cuesta mucho dinero. Es por eso que el Barça quiere usar a Ferrán Torres, un jugador que no cuenta para el club ni entra en los planes de Hansi Flick como moneda de cambio para intentar rebajar el precio y fichar a uno de los mejores extremos de Europa como es Khvicha Kvaratskhelia.

El jugador del Nápoles es seguido por parte del Barça y podría ser uno de los grandes atractivos del club para 2025. El jugador por su parte ya declaró que clubes como el Barça o el Madrid son un sueño para él y le gustaría jugar algún día y cumplir su sueño desde niño.

Laporta quiere un bombazo para inaugurar el nuevo Camp Nou

Joan Laporta sabe que la inauguración del nuevo Camp Nou va a ser un motivo de atracción para muchos jugadores ya que será el estadio con más capacidad de toda Europa, más de 100.000 espectadores y un estadio que quedará espectacular.

Son muchos los jugadores que se han estado ofreciendo en privado e incluso públicamente al Barça en estas últimas semanas y será el club el que tenga la última palabra.

Jugador de fútbol celebrando un gol con la camiseta del Napoli en un partido.
Kvara | @sscnapoli

El georgiano es un jugador que gusta mucho por su desborde y desequilibrio, en el club creen que solo Lamine tiene esta capacidad y el día que no esté el Barça lo sufre mucho como se ha visto esta temporada: las únicas 3 derrotas han sido sin Lamine Yamal.

Kvaratskhelia lleva 3 temporadas en el Nápoles siendo figura en el Scudetto del conjunto Italiano en 2022, y en los que registra 29 goles en estas 2 temporadas y media.

Tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado cercano a los 90 millones de euros. Sin embargo desde el Barça creen que podría salir por algo menos de dinero gracias a la voluntad del jugador de recalar en las filas del FC Barcelona.

¿Cómo encajaría en este Barça de Flick?

Se ha visto en los pinchazos del Barça, que cuando no está Lamine Yamal que es el jugador más desequilibrante del equipo, el Barça carece de desborde y profundidad en banda.

Modifica y condiciona el sistema ya que Raphinha tiene que jugar de extremo y no tiene ese regate y obliga a Dani Olmo a jugar de falso extremo izquierdo, un jugador hecho para jugar por dentro. Por ese motivo desde el club consideran una prioridad traer un extremo izquierdo top.

Entre los que más gustan están Nico Williams, Luis Diaz o Kvaratskhelia, que es el mejor situado en estos momentos. Es un extremo vertical, con desborde que combina y se asocia muy bien, algo que gusta mucho para el fútbol que hace y practica este Barça de Hansi Flick.